Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tropheus ese maravilloso pez.
Variedades de Tropheus, ese maravilloso pez.

[Imagen: tropheus1.jpg]
[Imagen: tropheus2.jpg]
[Imagen: tropheus3.jpg]
[Imagen: tropheus4.jpg]
yo veo menos que un gato yeso , pero es que me lo ponéis muy dificil ....Big Grin
Estoy intentando subirla mas grande pero el photobuker me jode. mañana lo paso a diferentes archivos.
El photobucket tiene un limitador de tamaño que puedes desactivar en las preferencias.
Wink
Pues no lo se encontrar, he visto alguna opcion para hacer el tamaño mas grande pero no cambia nada.
Hola,
Te recomiendo Picasa que puedes usar con cualquier dirección de correo electrónico desde Google.
Pos + - esos son todos.
Pásame el archivo original por mail a ver si yo puedo hacer algo con mi photobucket... Por cierto, ¿de donde sale esta imagen?
Pasame el mail.
De una web que ahor anose por que cojones no encuentro.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)