Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cyphotilapias y compañeros
Hola, estoy con un proyecto de cyphos y me gustaria saber si alguien las mantiene con algún m´buna tipo Labidochromis caeruleus para dar color al acuario o algún tanganika chulo que sean compatibles claro:o:o:o...
venga, saludos a todos
Malawi ni se te ocurra meter pues solo por lo nerviosos que son te estresaran muchisimo a las frontosas.
Labidocromis entre labidocromis son muy malotes. Los ciclidos Malawi tienen un instinto por marcar la dominancia en el acuario y entre sus congéneres, te volverán locas a las frondosas, y no tendrás intención de arriesgarte a que estas salten del acuario por estrés.
De tanganica hay de muy chulos y tranquilos.
ANB te podra decir cuales te pueden ir bien, el tiene frontosas y especies pequeñas del tanganika.
Gracias... y unos alt. calvus black pectoral? me encantan, aunque he leido que cuando crian arrinconan al resto de habitantes:confused::confused::confused:
Cuéntanos más de tu acuario, cuantos litros, habitantes actuales, etc... Big Grin
Salutacions,

MIJABA.
Hola MIjaba, somos casi "vecinos" estoy en Sta Pepa... pues tengo un 450ltrs con una pareja de North Burundi, macho 25cm aprox y hembra de 19??.. los rescaté de un comuniktario de m´bunas de un compañero y ahora están en su "palacio" je,je, la filtración corre a cargo de un eheim 2080... además acabo de adquirir un grupo de Kapampas¿¿?? de Pez Center (según se comporten les camciaré el nombre a TIMOPEZ CENTER, pues según compañeros de foro de Cyphospain me han enviado burundisssss:mad::mad::mad: y estoy a la espera de su respuesta a ver si pasan a recogerlas y me devuelven el dinero, pero bueno, ahora busco algunos compañeros para mi parejilla....Confusedmiley2:
Hola!

Pues menudo bicho de acuario tienes!

No tengo mucha idea de cíclidos africanos, pero a título personal, no me gusta mezclar Malawi con Tanganiykas o Victoria...

Va anímate y cuélganos unas fotos! Que queremos ver tu acuario y tus bicharracos!

Si algún dia te pasas por Palau avísame y me haces una visita Cool

Saludos.
Salutacions,

MIJABA.
Hecho...por cierto, hace unos años atrás ¿puede ser que nos viéramos para comprarte sagitaria subulata de un desmonte tuyo?... estuve dando vueltas porque no encontraqba el nº de tucasa... calle arriba y calle abajo con el coche ¿recuerdas?
peter5 escribió:Hecho...por cierto, hace unos años atrás ¿puede ser que nos viéramos para comprarte sagitaria subulata de un desmonte tuyo?... estuve dando vueltas porque no encontraqba el nº de tucasa... calle arriba y calle abajo con el coche ¿recuerdas?

Sagitaria subulata no creo, nunca la he mantenido en mis acuarios creo :o Pero puede ser! Hace años tiraba más para los plantados...
Salutacions,

MIJABA.
bueno, de todas formas, me alegro de que estemos cerca....
Espera a ver que te dice Toni. el te aconsejara perfectamente.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compañeros Peluso 3 2.892 27-11-2007, 00:36
Último mensaje: Alberto Maceda

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)