Temas: 8
Likes Given: 0
Registro en: Apr 2008
Hola, estoy con un proyecto de cyphos y me gustaria saber si alguien las mantiene con algún m´buna tipo Labidochromis caeruleus para dar color al acuario o algún tanganika chulo que sean compatibles claro:o:o:o...
venga, saludos a todos
•
Temas: 137
Registro en: Dec 2010
Malawi ni se te ocurra meter pues solo por lo nerviosos que son te estresaran muchisimo a las frontosas.
Labidocromis entre labidocromis son muy malotes. Los ciclidos Malawi tienen un instinto por marcar la dominancia en el acuario y entre sus congéneres, te volverán locas a las frondosas, y no tendrás intención de arriesgarte a que estas salten del acuario por estrés.
De tanganica hay de muy chulos y tranquilos.
ANB te podra decir cuales te pueden ir bien, el tiene frontosas y especies pequeñas del tanganika.
•
Gracias... y unos alt. calvus black pectoral? me encantan, aunque he leido que cuando crian arrinconan al resto de habitantes:confused::confused::confused:
•
Hecho...por cierto, hace unos años atrás ¿puede ser que nos viéramos para comprarte sagitaria subulata de un desmonte tuyo?... estuve dando vueltas porque no encontraqba el nº de tucasa... calle arriba y calle abajo con el coche ¿recuerdas?
•
bueno, de todas formas, me alegro de que estemos cerca....
•
Temas: 137
Registro en: Dec 2010
Espera a ver que te dice Toni. el te aconsejara perfectamente.
•