Temas: 88
Likes Given: 0
Registro en: Mar 2008
Hola.
Pero este filtro yo lo conozco.
El problema era que mucha gente no se habia dado cuenta que no lleva la bomba incorporada.
La bomba esta sumergida en el acuario.
Saludos Pavel.
Pavel
•
Temas: 54
Registro en: Apr 2010
YO para ciertos niveles de agua, no entiendo como no s epropagan ams los filtros autolavables. En acuapasion tenian uno con los goldfish.
En el estanque de 1.100 L, que como habeis visto lo tengo impoluto, tengo un filtro de piscina. EL problema es el ruido del motor, pero seguro que una buena bomba silenciosa se puede acoplar.
la limpieza son 5 minutos, de darle a la manivela.
Luego es cuestion de poner o acoplar otro filtro para el biologico. Asi lo tengo yo y me va de lujo.
El filtro este me parce coj*nudo, pero la bomba va dentro???? Bufff, por eso ya no me lo pondria.
sAludos
•
Temas: 137
Registro en: Dec 2010
Auto lavable?¿?¿?¿ y cómo va eso, le das a la manivela muy amenudeo?
Hombre yo he tenido un filtro que era un recipiente y la bomba la he tenido apoyada en el suelo del mueble, no tiene por que ir dentro,
•
Temas: 54
Registro en: Apr 2010
SI autolavable, como los de piscina. Y valia ceinto y pico euros me dijeron.
Segun ellos era con esponjas que se autolavaban solas, l cual me da la mosca, pero si lo tenian seria por algo.
YO el de piscina lo lavo una o dos veces por semana para que vaya suelto y agil, son 5 minutos de darle a la manivela y cambiarla de posicion. Pero lavar la arena de silice necesita presion, por ello no debe poder implemnentarse bien en uno de acuario de 1.000 L, o no les sale a ceunta a los de las casas.
Yo ahora tengo uno de 6.000 L, que realmente no lo son, pero da caña a tutiplen, que lo compre porque se rompio el que tenia y, me costo 85 euros en el makro, bomba y deposito. Para que no aspire tanto, le tengo como una flauta, que hace trres meses se salió y, me encontre mi red cup desecho en la entrada, pobre lo que debio sufrir.
Apa, dewww
•