Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los peces van desapariciendo.
Un poco de Ecologia.

Según los cientificos nos vamos a quedar sin peces.Pronto.

El Atún está bastante amenazado.

Mirad este video:

http://www.vbox7.com/play:c2d1021863&start=59

Saludos Pavel.
Pavel
Me ha fallado el pc, y he de reiniciarlo para ver el video. Lo haré otro rato.
Pero decir sobre el atun., que yo tengo un excliente en GRan Canarias, que es supplier de barcos de pesca, sobretodo coreanos y de pesca espñoles en mauritania.

En España casi no se encuentra el atun. Es una sub especie parecida.
todo el atún que se pesca, ya sabeis para donde va. Nos enseñó unos barcos congeladores y nodrizas japos que estaban haceindo mantenimiento, gigantescos, que se plantan en las zonas de pesca, y todo Dios va iendo a darles todo lo que pescan.

Los epsañoles tiene pocos miramientos, o eso es lo que decía él. Los coreanos, que hay barcos a montones por todo west africa, no llevan la bandera de la calvera, pero casi.

SAludos
pd: y ya nos lo encontraremos.
-------------------------------------------------
[SIZE="2"]*350 L, esperant goldfish de qualitat.
*30 L, mollys, platys, corys,.. Sobrepoblat, si.
*Estanc 1.100 L, amb Goldfish de qualitat.
*Estanc, 40.000 L. Kois, cometes, algun shubunkin, goldfish fills dels del 1.100 L.[/SIZE]
*250 L, Malawi

[SIZE="1"]"En esta afición, esa eterna, eterna sensación de parecer un friky"[/SIZE]
Doncs quan s'acabin el tataki que mengin unakaka

Em sona haver sentit que s'havia obtingut algun resultat de cria a piscifactories, no se que hi ha del cert.

Amén.
Pos que lastima, el epicentro de mi alimentacion es el atun! XD
Menos atunes, más medusas... Felicidades a los amantes de las medusas, están de enhorabuena! ¬¬
Y no hablemos ya de los tiburones... Sus poblaciones han descendido un 90% de media.
Miquel70 escribió:Doncs quan s'acabin el tataki que mengin unakaka

Em sona haver sentit que s'havia obtingut algun resultat de cria a piscifactories, no se que hi ha del cert.

Amén.

Sé que per Murcia o Andalusia han aconseguit fa poc criar tonyina vermella amb èxit, però el repte està més en criar peixets petits i algues, etc que serveixin d'aliment als peixos més grossos per tancar el cercle.
Hola,
El problema es que en los criaderos alimentan los peces de engorde no con peces pequeños criados en cautividad sino con alevines del mísmo biótopo.También subproductos de peces no comestibles.En caso contrario sale muy caro.
¿Tu tienes peces no comestibles en tus acuarios?
Yo tengo.Pues cuando la crisis aprieta más los voy a regalar a un criadero en cambio de 2-3 kilogramos de Trucha.

Lo de las medusas:Comprate un acuario de Ab Aqua Medic "Medusa" alrededor de 4000€ con portes de Alemania y disfruta de ellas.

Ahora hacen unos en Barcelona y salen más economicos.¿Lo sabias?

Saludos Pavel.
Pavel
Cita:Tu tienes peces no comestibles en tus acuarios?
Yo tengo.Pues cuando la crisis aprieta más los voy a regalar a un criadero en cambio de 2-3 kilogramos de Trucha.
Ostis.
No se si es una broma, o va en serio, o que???
:eek:
-------------------------------------------------
[SIZE="2"]*350 L, esperant goldfish de qualitat.
*30 L, mollys, platys, corys,.. Sobrepoblat, si.
*Estanc 1.100 L, amb Goldfish de qualitat.
*Estanc, 40.000 L. Kois, cometes, algun shubunkin, goldfish fills dels del 1.100 L.[/SIZE]
*250 L, Malawi

[SIZE="1"]"En esta afición, esa eterna, eterna sensación de parecer un friky"[/SIZE]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)