Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis Tropheus :)
ismacarv

Tus tropheus comen verde, si comen proteina, tendras problemas de bloat y terminaran por morir, y si los tienes con otros peces tienes que procurar que tambien coman verde o que se fastidien y coman por narices...
dboodb escribió:ismacarv

Tus tropheus comen verde, si comen proteina, tendras problemas de bloat y terminaran por morir, y si los tienes con otros peces tienes que procurar que tambien coman verde o que se fastidien y coman por narices...

Hola Dboodb,

comen verde. Todos comen verde en el 250. Estan con algunos peces omnívoros, que excepto un par, no toleran bien el exceso de proteinas animales (eso dicen los atlas y foros). Como son 10 contra 2, todos comen: Tropical Spirulina Flakes, Ocean Nutrition VegiFlakes, Aquatic Nature Spirulina Pellets, Sera Flora... y una vez a la semana un poco de artemia. La Larva roja y los alimentos "omnívoros" sólo los uso en el 60L (Brevis) y el en 96L (comunitario con cíclidos enanos).

Y viendo la simpatia de los trophis, al menor signo de incomodidad, ventilo rápido a los compis de urna... Big Grin

Saludos
La artemia me parece bien correcto, la larba roja me da un poco de mierda...... por no decir mucho!!!
Tanta tontería con la alimentación Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Comen mejor dieta que yo!!!!!!!

Solo entro para decir que esos Tropheus estan brutales, y esa piedra flotante también!

A ver si terminas el fondo rocoso y lo instalas! Quiero ver como queda.
Salutacions,

MIJABA.
dboodb escribió:La artemia me parece bien correcto, la larba roja me da un poco de mierda...... por no decir mucho!!!

Por eso no les doy larva! La doy en los otros acuarios, no en el grande...
Cada acuario tiene su alimentacion y en diferentes presentaciones: congelado, escamas, pellets y tabletas. Vamos diez potes y cinco tabletas de congelado...

Es que soy un...

Saludos David
ismacarv escribió:Por eso no les doy larva! La doy en los otros acuarios, no en el grande...
Cada acuario tiene su alimentacion y en diferentes presentaciones: congelado, escamas, pellets y tabletas. Vamos diez potes y cinco tabletas de congelado...

Es que soy un...

... coleccionista de comida de peces?

Y luego los frikis somos nosotros, que coleccionamos killis...
Salutacions,

MIJABA.
MIJABA escribió:... coleccionista de comida de peces?

Y luego los frikis somos nosotros, que coleccionamos killis...

.... anava a dir pijoteras Big Grin
Yo como ahora solo tengo los tropheus, les doy sera granu green, sera flora escams no me mola nada pero tengo un bote de 2kg y tendre que usarlo y tabletas de espirulina sera adhesivas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tropheus, discos i companyia baseq2 2 3.192 28-02-2010, 02:53
Último mensaje: baseq2

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)