Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis Tropheus :)
Son cosas que pasan, igual algun dia tengo suerte y me encuentro un regalazo como ese!!!!!
Muchas mersis!
dboodb escribió:Hola, pues te explico, estan en un 200 a esperas de pasar a uno mas grande 400 o 450 L, el filtro como dices es un fx5, pero les tengo puesto una sum sum de 3000 L/h ahora que an crecido y las temperaturas rondal los 26 27g son muchos peces, el movimiento extra en la superficie ayuda ha oxigenar el agua y a pasar mejor el calor, respiran mucho, son grandes y en un acuario pequeño super mega poblado, supongo que la dejare puesta asta que los cambie de acuario.
Los tengo desde que hacian 4 cm mas o menos con la librea juvenil de hecho todos aun estan sacando colores y muchos dubos tiene aun parte de la librea juevenil y los ndole recien estan empezando, los compre todos de golpe a un amigo de toni y la verdad an crecido mucho desde entonces y lo que les queda el doble o mas algunos.

Son tropheus duboisi maswa y tropheus sp. red ndole estos son los mas jovenes.

Los alimento unas 5 veces al dia como normal general aunque siempre tiene hambre y a la que me acerco al acuario me dan pena como mendigan y siempre les cae un poco mas,la alimentacion es simple con pastillas adhesivas al vidrio de espirulina para que pasten y alimento vegetal, con sera granu green y escamas sera flora.

Cambio radical de agua de 140 litros semanales + o -, son muchos peces, muy alimentados y se ensucia mucho el agua.

No se me ocurre nada mas....

Gracias por los detalles.

140L semanales :eek: Como se nota que estas fuerte Big Grin
Yo sumo 100L semanales entre los tres acuarios y si los hago a la vez el mismo dia ...Sad Sad Sad al catre.

Saludos!
Yo no me canso, tengo una manguera ce 10m que conecto al grifo del baño para el llenado, y para vaciar el acuario igual!
dboodb escribió:Yo no me canso, tengo una manguera ce 10m que conecto al grifo del baño para el llenado, y para vaciar el acuario igual!

Y no acondicionas el agua con los potingues esos que venden para el cloro y las cloraminas?
XD que va, con un filtro bien ciclado no hace falta.
Igual el cloro mata algunas bacterias pero no es para tanto...
Aunque siempre he pensado en ponerle a la maguera una o 2 etapas de carbon activo y llenar el acuario poco apoco para que adsorvan cloro.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSys7CIsOopFwS5Y6CRYbb...LS360wRD0A]
Eres el rey la manguera CoolCoolCoolCool
Ta molao el brico lanchone?
Con tu pantalla led me demostraste que eres un manitas.
Ahora falta poderla hacer funcionar XD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tropheus, discos i companyia baseq2 2 3.190 28-02-2010, 02:53
Último mensaje: baseq2

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)