Temas: 137
Likes Given: 0
Registro en: Dec 2010
Alguno tiene un skimmer pequeño, me da igual marca modelo, litros, es para hacer unas pruebas en el acuario tanganika!!!!
Quiero subir la salinidad del agua un poco mas y ver que tal el skimer con agua dulce un poco salobre!!!
Me lo puede dejar alguien unos dias!!!!!
•
Va solo una semanita, no pido mas!!!!
•
XD soso dejame un skimmer please
•
Quiero probar un skimmer, pues tengo tanto pez ... ptroteina pura en el agua que el fluval me expuma en la salida del filtro de una manera nunca vista, sin mas sales que la que sale del grifo, por eso ando buscando un skimercillo, a mi los africanos me gusta aditar un poco el agua y me digo q sin sal ya espuma el filtro pues con un poco de sal un skimmer tiene que trabajar por narices, aparte que he leido que hay gente que en africano lo utiliza, anb me conto que un amigo tambien lo utiliza y le funciona.....
si alguien tiene algo en el trastero , que lo tenga para casos de emergencia a mi me aria un favor que sino para hacer unas pruebas tener que comprar un skimmer.... ni loco....
•
Temas: 154
Registro en: Sep 2006
Lamentablemente los dos que poseo están en funcionamiento. A que densidad los quieres poner?
Saludos:
[SIGPIC][/SIGPIC]
•
Yo normalmente aplico 1 gramo por cada litro, un poco mas por que calculo que son 200 litros en el acuario y no son ma de 180, Pero he tenido asta 6 gramos por litro.
•