Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que miedo!!!!
Tengo el acuario a 28 grados, el año pasado en pleno agosto no paso d e 27 y no estamos ni a dia 1....

Y tu acuario a cuanto grados esta?
No paso de 26º, de ello se encargan 4 ventiladores de pc conectados a un termostato marca AKO.
A casa meva, com que sempre hi ha gent, l'aire condicionat esta sempre a uns 26-27 graus i per tant no tinc gaires problemes amb això.
En el cas del meu marí mai baixa de 24 ni puja de 26 gràcies a un refrigerador. Pel que fa a la resta d'aquaris...doncs no tinc termòmetre a cadascún d'ells, però calculo que uns 27 graus segurament.
Un refrigerador es casi un artículo de lujo, por el precio que los venden.Cool
A mi el reffrigerador si lo puedes pagar bien, pero la verdad que si estas por casa y enfrias toda la habitacion el acuario se nivela.....
Tendre que ir poniendo algun ventilador!!!
Si quieres uno, te lo dejo.
Tengo uno, de 2 mano, pero no lo he utilizado nunca, ni encenderlo.
Es para acuario.
Ahora no rcuerdo si son dos o cuatro.

Lo llevo en el coche hace un año.
-------------------------------------------------
[SIZE="2"]*350 L, esperant goldfish de qualitat.
*30 L, mollys, platys, corys,.. Sobrepoblat, si.
*Estanc 1.100 L, amb Goldfish de qualitat.
*Estanc, 40.000 L. Kois, cometes, algun shubunkin, goldfish fills dels del 1.100 L.[/SIZE]
*250 L, Malawi

[SIZE="1"]"En esta afición, esa eterna, eterna sensación de parecer un friky"[/SIZE]
dboodb escribió:Tengo el acuario a 28 grados, el año pasado en pleno agosto no paso d e 27 y no estamos ni a dia 1....

Y tu acuario a cuanto grados esta?

Hola,

el grande, en la zona "calurosa" de casa, sin tapa, fotoperiodo reducido y con ventilador a la vez que la luz y un par de horas antes (normal, no de acuarios) a 25-26.

los medianos, en la zona "normal", con la tapa abierta y fotoperiodo reducido a 27-28. Algún apaño tengo que hacer para pasar Agosto, sobretodo para el plantado.

el pequeño, que está debajo del grande, a 27-28, que algo pilla del movimiento de aire.

Eso hoy, que hemos llegado a 34 y ha picado el sol. La temperatura dentro de casa, cuando hemos llegado era de 28 en la zona buena y 30 donde estan el grande y el peque. Es lo que tiene vivir arriba y chuparse 14h de sol seguidas en el techo...

Saludos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)