Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con el agua hasta el cuello!
Viendo la tele en Brasil, he visto un capitulo de "com aguà até o pescoço" un programa sobre gente que construyen acuarios muy originales.... He buscado en You tube y lo hay en castellano.

http://youtu.be/IFg4U5_DjG0

A ver quien se atreve...?
yeeeee ese Juan Ramon canarinho !

Tanked esta muy bien, hace unos meses habia alguna web con todos los capitulos en ingles... el español internacional este... siempre que lo escucho me da la impresion de que esta apunto de aparecer el oso yogui corriendo con una cesta XDDD

Felices vacaiones !
Jajaja! Muito obrigado, amigo!!! Ya estoy echando de menos mi acuario...! Aunque me dicen que esta todo muy bien, sin problemas. Eso espero! Nos vemos pronto, porque lo bueno se acaba...!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agua del Mar para acuarios kelele 21 9.214 05-02-2012, 00:58
Último mensaje: kelele
  Impresionante acuario rebosando agua. dboodb 1 2.638 28-09-2011, 15:59
Último mensaje: Jaume71
  Agua salada ó dulce eduard gomez 6 3.402 18-01-2010, 11:17
Último mensaje: kelele
  agua salada gorro 2 1.754 30-11-2009, 00:55
Último mensaje: gorro
  Agua del grifo para marinos ? kelele 16 8.081 15-09-2009, 10:00
Último mensaje: albertus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)