Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chlamydogobius eremius
Gracias Gonzalo ! compraré el mycopur y estaré preparado.
De momento el pequeño superviviente sigue adelante ya ha eclosionado y está comiendo artemia, a ver como prospera...a la que pueda le hago una foto de momento es la cosa ás pequeña que he visto jamás y más teniendo en cuenta como es el tamaño de los padres...:eek:
[Imagen: Miaquario80web.jpg]
Yo ahora tengo en progreso una nueva puesta de Rhinogobius... A ver si triunfamos Confusedmiley2:
Qué rhinogobius tienes? me interesaría una parejita de ellos hace tiempo que los busco, dónde los encontraste? si consigo en la siguiente puesta sacar más que ésta vez cuenta con 3 o 4 de ellos si quieres.Confusedmiley2: de momento el pequeñajo sigue comiendo...Big Grin y los padres buscando el sitio donde poner más.
Aqui os dejo una fotillo del pequeñajo con 9 días de vida, ya ha triplicado el tamaño y debe medir 1 cm ya, las artemias se le están quedando pequeñas.Big Grin [Imagen: minigobi.jpg]
Salut!
Això és créixer ràpid i lo demés són xorrades...
¡Mola Héctor! Yo tengo Rhinogobius duospilus
Ahora mismo tengo una puesta en marcha, hay unos 15 alevines. Estoy liado con los nauplios también. Espero que prosperen. Confusedmiley2: Así hacemos intercambio.
Vaya pedazo fotón me encanta la luz i la cantidad de piedras , wild style! :eek:
qué decir del pedazo bicho , tenme informado quiero! los míos de momento no acaban de encontrar el sitio a ver si vuelve a haber suerte, Saludos!
El pequeñajo ha crecido y ayer lo devolví con los padres que justo acaban de hacer una puesta a ver si hay más suerte y saco más que uno ... tiene mejor pinta y estoy más preparado ya os contaré de momento os dejo con la foto del peque.
[Imagen: criagobio2-1.jpg]
Salut!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)