Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADA Cube Garden 60
[Imagen: 100_7491.jpg]

[Imagen: 100_7492.jpg]

[Imagen: 100_7493.jpg]

[Imagen: 100_7494.jpg]

[Imagen: 100_7495.jpg]

[Imagen: 100_7496.jpg]

Saludos Pavel.
Pavel
Si tuviera el gusto por el detalle que tú tienes con los acuarios posiblemente me hubiese ahorrado en un pasado muchos problemas conyugales Big GrinBig Grin

Está precioso y con un concepto de aprovechamiento de espacios made in IKEA
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hola,
Gracias Marcos.
Pero una cosa! El mueble no es de IKEa.
Lo ise yo.O mejor dicho encargue a un carpintero que me corte las planchas una por una.Cada día pedia una plancha canteada por 4 lados.Tenía que hacerlo así porque esta muy justo.Vamonos ...esta hecho a milímetro.

La parienta se alegra viendolo y hechando la ropa en la lavadora.

Que paisaje más bonito!!!_
Pavel
No me refería a que el mueble fuese de IKEA si no al concepto de la empresa de aprovechar al máximo los espacios.

Un saludo
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
Ya
Te entiendo bién.
Yo no suelo comprar de IKEa.
Es más barato pero no quiero.Si la madera proviene de Suesia es otra cosa.

Saludos Pavel
Pavel
Muy bonito Pavel , da gusto ver como crece la cosa! felicidades por el brico del mueble!
Se sabe que habitantes va a tener?

Salut!
[Imagen: Miaquario80web.jpg]
Da gusto ver un proyecto tan estudiado y ordenado.

Y el tanque en si fenómeno. Lo que mas me gusta es el efecto que da la hydrocotile pequeña como tapizante.

Utiilizas las peristalticas para dosificar el abono??

Ah. y sin querer ser indiscreto, donde pediste ese paquete de plantas?Confusedmiley2:

Saludos
Pavel,

no sé que me impresiona más, si tus plantados hi-tech preciosos o la capacidad que tienes para documentar tus proyectos y tus adquisiciones de técnica...

Un saludo
Gracias,
Las plantas las compré de AQA Espai.

Saludos Pavel
Pavel
Hola,
Utilizo solo una bomba (de los quatro).
1ml/24h fertilizante completo de Labo fish.

Saludos Pavel.
Pavel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)