Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calentador externo acuario 64L
Hola,
buenas.
Tengo un acuario de 64L y queria poner un calentador externo, por el tema del espacio y porque el que tengo me da la sensación que ya no va muy fino. Tenia pensado coger un de 100W, entendiendo que para ese acuario va bien, pero no encuentro ninguno de esa potencia, sabeis donde puedo encontrarlo? teneis experiencia con alguna marca? mas que nada para no comprar algo q no me sirva para nada. Gracias!
Entiendo q 100W para ese acuario es suficiente, no?
gracias!
Hola raulv.

Para 64L, un calentador de 100W estará perfecto.

Los calentadores exteriores son una buena solución estética, ahora bién, si que puedo comentarte un poco mi experiencia.

No te recomiendo los calentadores de JEBO, muy baratos y calidad "china", poco fiables y difíciles de ajustar...

Lo acabé desmontando pronto.

A estas alturas, optaría por un HYDOR.
Salutacions,

MIJABA.
Los hydor van bien pero yo tampoco los vi mas pequeños de 200w.

Si al final te decides por uno clásico interno, los jagger no acostumbran a dar problemas

Saludos
Hola Pavon,
Los HAGER dan muchisimos problemas.
El termòstato se queda colgado y la temperatura se dispara!!!!
Hay que enchufar el calentador a un ordenador de acuario u otro termòstato.
La empresa MP-JAGER-EHEIM no es para calentadores ni para compresores de aire!!!
Es una empresa para filtros.

Comprate un filtro con calentador integrado.
Así evitas más cacharros como dentro tanto y fuera de acuario.

Saludos Pavel
Pavel
Gracias Pavel

DE momento no he tenido problemas con ellos pero tomo nota

Que marcas te han dado mejor resultado?

Saludos
Yo rompo una lanza a favor de los Jebo. Llevo 6 años con sendos Jebo instalados en el 300 y el 120 y ni un problema. Y la temperatura exacta.
YO compre un jebo de 2 mano.
Desde el primer dia, perdia. Me colocarn un fiasco.
Le meti mas pasta de esa que se seca y que queda como una piedra, que en una obra. Y sigue perdiendo. Joer, tapaba una perdida y, me salia por otra.

PEro se de gente que le va bien.

Era silenciosouna cosa seria, de verdad. Suerte que el acuario estaba en la terraza.
Llega a estar dentro de casa, en el 350, y ahora ya no tendria el filtro, niel acuario, ni la mujer, ni ...
-------------------------------------------------
[SIZE="2"]*350 L, esperant goldfish de qualitat.
*30 L, mollys, platys, corys,.. Sobrepoblat, si.
*Estanc 1.100 L, amb Goldfish de qualitat.
*Estanc, 40.000 L. Kois, cometes, algun shubunkin, goldfish fills dels del 1.100 L.[/SIZE]
*250 L, Malawi

[SIZE="1"]"En esta afición, esa eterna, eterna sensación de parecer un friky"[/SIZE]
Hola,
Ostras,que putada.
Has tenido mala suerte.
Los que recomiendo son de SERA.
De momento no he tenido ningún problema.
De Häger tengo unos 20.Pero a mi no me gustan.

Saludos Pavel.
Pavel
Hola,
Para estar tranquilo puedes poner un termóstato externo más un calentador.
A pesar de que los calentadores llevan termóstato integrado,por si te falla el calentador,el otro se encarga de regular la temperatura.
Eso sí hay que pagar la friolera de 120 euracos para las dos cosas.

[Imagen: 100_7447.jpg]

Saludos Pavel
Pavel
Pavel escribió:Hola,
Ostras,que putada.
Has tenido mala suerte.
Los que recomiendo son de SERA.
De momento no he tenido ningún problema.
De Häger tengo unos 20.Pero a mi no me gustan.

Saludos Pavel.

Hola Pavel,

eres la primera persona que escucho dudar de la fiabilidad de los Jagger de forma general, no de la regulación de la temperatura, que hay que hacerla a ojo, de nada sirve la escala que lleva, sino de que salten a continuo tan a menudo. Bueno es saberlo. Es verdad que dicen que los Jagger prefusión con Eheim eran mejores (como los acuarios MP). Aun así me parece de las mejores marcas.

Yo tengo diversos Jagger, Hagen, Blau y TMC en uso y ninguno ha fallado, y espero que dure Big Grin

De hecho, ara que lo pienso, en filtros y pantallas también tengo de todo y nada ha fallado en los últimos dos o tres años.

A mi lo único que "me quita el sueño" son las urnas y muebles y su fiabilidad...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Controlador de Acuario basado en Arduino lanchone 29 37.659 12-09-2018, 12:08
Último mensaje: fcolours
  Alfombrilla entre el acuario y el mueble Susanarc 5 7.258 25-10-2016, 08:28
Último mensaje: Carlos Samurai
  Calentador extern Hydor 300W TRONERA 11 10.819 04-08-2014, 12:33
Último mensaje: Pavel
  Fabricación de un abonador para acuario agua dulce lanchone 19 19.268 30-03-2014, 22:25
Último mensaje: oscarlora
  consejo tipo tira led para acuario nerito 2 3.620 18-03-2014, 12:36
Último mensaje: nerito
  Pantalla Acuario alberto30 0 2.429 07-06-2013, 01:32
Último mensaje: alberto30
  Calentador Hydor ETH 300W (extern) + 2 filtres externs TRONERA 6 6.532 02-03-2013, 18:56
Último mensaje: Siderfa
  Nuevo Acuario simplycris 17 14.906 15-05-2012, 16:22
Último mensaje: Miquel70
  Pantalla Leds para acuario dulce plantado. lanchone 9 13.520 09-02-2012, 10:28
Último mensaje: lanchone
  Aumentar luz a un acuario Eheim Scubaline 125. lanchone 1 5.169 24-01-2012, 01:02
Último mensaje: pavon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)