Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis herramientas de Aquascaping
Yo tengo muchas de esas herramientas no las utilizo en los acuarios por que an tocado productos quimicos, las puedes encontrar en tiendas donde vendan herramientas de joyeria o semejante, no son de acero inox pero aun asi si las cuidad pueden durar muchisimos años. Por si a alguien le interesa y tiene que mirar por la peseta XD
Y si el tiempo es dinero en estos tiempo..
Hola David,
En un Acuario de Cichlidos estas herramientas son poco utiles.
La rosa vence las plantas.
Más te vale comprar una trepanadora.

Estas tijeras y pinzas son para un acuario de paisajismo.

Y en un acuario de paisajismo dominan las plantas no los peces.

Por fin cada uno se gasta el dinero que le sobran en lo que le gusta.

Saludos Pavel.
Pavel
Viendo esto me he acordado de este post

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Hk1_NhdDJvg"]Hemianthus carpet trimming Wink - YouTube[/ame]
Han d'anar molt bé, això segur, però és un pastón brutal...
Pavel, ara has de fer un video mentres fas la poda de les plantes... així els menys experts tindrem un referent Confusedmiley2:
Actualment amb poc temps, poca fauna i encara menys flora, però intentant cuidar sempre bé als amfitrions...

Aquari Blau 38L amb: Melanotaenia praecox i Pseudomugil furcatus, Cargols Clithon i Anubias 

Enric

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aquario Blau aquascaping 80L: Alguien interesado? sangelote 2 2.724 04-04-2019, 10:24
Último mensaje: Carlos Samurai
  Idea de Aquascaping Pavel 11 7.452 24-12-2012, 12:24
Último mensaje: Pavel
  Resultats Aquabotanic Aquascaping Contest Aleix Llovet 2 2.764 17-06-2004, 00:42
Último mensaje: David Muñoz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)