Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo
Hola:

Soy un nuevo miembro y os escribo estte mensaje porque necesito que me deis alguna información.
Vereís; soy un licenciado en biología marina y estoy haciendo un master en acuicultura, para el cual tengo que presentar un proyecto. La acuariofilia es un tema que siepmre me ha atraido pero del que no se demasiado, y el proyecto que he escogido es una centro de cria de peces ornamentales.
Se que de peces de agua marina de los únicos que se cría en cautividad es pez pallaso y en cambio de agua dulce ya hay unos cuantos.
Agradeceria mucho que me comentarais que peces son mas populares, o tiene más salida al mercado, y si sabeis si se crían o se pescan.

Muchas gracias.

Que envidia que me das!!! . . . [Imagen: smiley19.gif]

Bien, vamos por partes:

Primero: pedir ayudaa los que de verdad saben en la AAB . . . Confusedmiley9:

Segundo: Las especies "más comerciales" suelen ser viviparos centroamericanos o del norte de america del sur (poecilidos), que son de los que mas se ven i venden en las tiendas de acuariofila. Suelen ser de criadero (Taiwan, Singapur, Reuplica Checa, etc) y son especies que han sido seleccionadas mediante cruces para obtener diversas formas de color, aletas, etc (los asiaticos para estos son unos fieras!!!).