Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plecostomus de 30 cm
Hola a todos,

Ante todo me presento, mi nombre es Alejandro y soy nuevo en el foro. Os quería preguntar si alguno conoce algún lugar donde acojan peces o si hay algún interesado en acojer a un plecostomus de 30cm. El pez lo he recibido hoy evitando que fuese a la basura o por la taza del vater pero no tengo las instalaciones para mantenerlo ni acuarios compatibles ahora mismo (esta dentro de uno de 20 litros).

Muchas gracías por todo,

Alejandro.
Bienvenido Alejandro

Siempre resulta complicado colocar un pleco de este tamaño.
De hecho aún no entiendo porque siguen vendiéndolos en las tiendas como pez típico para las algas.

Quizás si preguntas en el Cosmocaixa o Zoo se lo queden

Saludos
Pues ahora mandaré un mail al cosmocaixa a ver que me dicen.

Muchas gracias Big Grin
Hola

A mi tampoco me suena ningun centro de acogida ni protectora de peces...

Aver si hay suerte y lo admiten en cosmocaixa... trabajo alli no le faltara XDD

Suerte !
Pues ya he hablado con los del Cosmocaixa y con los del Acuarium de Barcelona. Pero de momento si me lo aceptan en cosmocaixa creo que tendrá un habitat más similar al de donde posiblemente lo sacarón cuando era del tamaño de un ancistrus.

Vosotros que opinais

¿Acuarium o "Bosc inundat" (Cosmocaixa)?
Menudo marron... suerte con el cosmo caixa, la verdad que sitio hay, lo que nose si te van ha ayudar, pero es donde mejor estara...
Si te lo acceptan en alguno de los dos sitios ya te puedes dar por satisfecho y seguro qe esta bien

Saludos
Buenas 1sk4nd4r.

Me puedes decir por MP como te has puesto en contacto con ámbas "instituciones"?

Muchas gracias!
Salutacions,

MIJABA.
Al CosmoCaixa estarà com "peix a l'aigua" Big GrinBig GrinBig Grin
Ya está, solucionado.

Al fin tiene nuevo hogar. Este es el "Bosc inundat" Big Grin. De vuelta a un ecosistema del que jamás debería haber salido por culpa de la mano humana.

Muchas gracías a todos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quiero dar en adopcion un plecostomus shagar 24 19.548 17-12-2011, 19:34
Último mensaje: shagar
  Regalo - Plecostomus x2 Ruch 7 5.997 27-10-2011, 03:37
Último mensaje: ANB001
  Regalo Plecostomus gantit 0 2.011 22-07-2011, 11:06
Último mensaje: gantit
  Plecostomus demasiado grandes para mi acuario monicashira 1 2.632 21-02-2010, 21:21
Último mensaje: quino69
  plecostomus que es lo que me pasa? imported_juan32 14 11.710 08-10-2005, 19:55
Último mensaje: imported_juan32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)