Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que hago con mi 120 litros
buenas tengo un acuario de 120 litros con 3 escalares, algun individuo más y alguna planta, arena silice blanca y alguna roca, nose si aguantarlo con escalares, montarme un conchicola k x tamaño estaría genial o bajarme un par de grupos de los mñas bonitos del otro acuario de malawis, gold kawanga, demasonis o caereleus, los más llamativos vamos

a ver que me aconsejais xk estoy hecho un lio

ademas que si cambio de proyecto x supuesto que tendria que vender todo lo que habita este acuario, escalares y plantas sobretodo
antonio_vila29 escribió:buenas tengo un acuario de 120 litros con 3 escalares, algun individuo más y alguna planta, arena silice blanca y alguna roca, nose si aguantarlo con escalares, montarme un conchicola k x tamaño estaría genial o bajarme un par de grupos de los mñas bonitos del otro acuario de malawis, gold kawanga, demasonis o caereleus, los más llamativos vamos

a ver que me aconsejais xk estoy hecho un lio

ademas que si cambio de proyecto x supuesto que tendria que vender todo lo que habita este acuario, escalares y plantas sobretodo

Hola Antonio,

cómo no he visto lo que hay ahora, no te puedo aconsejar de como mejorarlo. Si quiseras canviar, en un 120L puedes o bien descargar el grande con un específico de demasonis o caeruleus (los únicos que creo que podrian estar bien), separar a los Tanganyikas medianos que tengas o separar a los cíclidos americanos que tienes (joyas y convictos, si no recuerdo mal).

También puedes montar uno de conchícolas, que es lo que te falta en el grande, y allí tampoco seria muy viables, ya que no pasan de los 4-8cm.

Yo, personalmente, aprovecharia para separa y especializar, pero cada uno sabe lo que le apetece. Y yo soy muy cuadriculado con las mezclas Big Grin
me estoy pensando poner caereleus, demasonis y nose si otra especie mas o incluso los similis con ellos nose, xk es que un especifico tanganika lo sigo viendo muy soso y con poco color, asi que nose k hacer
Un dia tenemos que hacer un debate sobre lo que consideras "soso" i lo que no Confusedmiley2:
Jaja vale vale pero mi Malawi ta claro k n es soso Jijijiji
Me uno a la peticion de foto !

Con 120 litros se pueden hacer muchas cosas... Iriatherina werneri ?
ANB001 escribió:Me uno a la peticion de foto !

Con 120 litros se pueden hacer muchas cosas... Iriatherina werneri ?

Big Grin Big Grin Big Grin ànim Toni, que al final em convenceràs a mi i tot Big Grin Big Grin Big Grin
JAJAJAJAJAJJ

sip... al final tindre q montar un altre aquari per tenirles XDDD

Una opcio graciosa tb seria plantarlo posant molts tronquets i obstacles per on perseguirse i una dotzena de Carinotetraodon travancoricus, es un peix molt divertit, io m`ho pasaba teta mirantmels.
ANB001 escribió:JAJAJAJAJAJJ

sip... al final tindre q montar un altre aquari per tenirles XDDD

Una opcio graciosa tb seria plantarlo posant molts tronquets i obstacles per on perseguirse i una dotzena de Carinotetraodon travancoricus, es un peix molt divertit, io m`ho pasaba teta mirantmels.

Com les arribeu a coneixer a aquestes varietats de peixos?? Jo no els he vist mai a cap botiga i un cop saps el nom encara el pots buscar, però si no el coneixes...

Per cert, són guapíssims (els Iriatherina werneri també), però de moment... potser en un futur Smile
Actualment amb poc temps, poca fauna i encara menys flora, però intentant cuidar sempre bé als amfitrions...

Aquari Blau 38L amb: Melanotaenia praecox i Pseudomugil furcatus, Cargols Clithon i Anubias 

Enric
esarro escribió:Com les arribeu a coneixer a aquestes varietats de peixos?? Jo no els he vist mai a cap botiga i un cop saps el nom encara el pots buscar, però si no el coneixes...

Per cert, són guapíssims (els Iriatherina werneri també), però de moment... potser en un futur Smile

Jo també m'ho pregunto sovint... inspiració divina? Big Grin Big Grin Big Grin

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resucitando 120 litros plantado Doversound 9 6.086 05-04-2018, 18:56
Último mensaje: Carlos Samurai
  Nuevo acuario 60 litros Vargas 1 2.280 26-01-2015, 22:45
Último mensaje: lampibcn
  Consejos para acuario panoramico de 15 litros sarko89 8 5.238 06-10-2011, 15:37
Último mensaje: MIJABA
  Proyecto 240 litros Blueled 14 7.444 21-01-2011, 20:02
Último mensaje: Pere Sastre
  Mi 40 Litros (cumple 1 año) Blueled 7 4.328 21-01-2011, 18:56
Último mensaje: Blueled
  Sugerencias 28 litros roc1981 12 7.401 01-08-2010, 01:10
Último mensaje: roc1981
  25000 litros de Tanganika karavanseray 4 3.708 17-04-2010, 17:02
Último mensaje: karavanseray
  como lo hago?? Mons 12 5.158 27-12-2008, 22:03
Último mensaje: albertus
  vendo aquario 120 litros joseluisindio@hotmail.com 1 2.152 16-03-2008, 15:57
Último mensaje: Edu O.
  Remodelación del 240 litros Marcos Flores 5 3.734 11-12-2007, 21:35
Último mensaje: TopGon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)