Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S-Aloha Reef - II
Stenopus cyanoscelis.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dgvrxEkKO44"]Stenopus cyanoscelis - YouTube[/ame]

Una de les últimes introduccions al reef. I es que estem gamberos.

Una parella de Stenopus cyanoscelis adulta, la femella ovada (la del vídeo). Són molt tímides, solament surten de nit, o quan hi ha teca. Al vídeo just acababa de deixar un cubito de cyclops congelats, per això estan els invertebrats desesperats (al final del vídeo, les Lysmata wuurdermanni).
Salutacions,

MIJABA.
Peeling!

Qui diu que les wurdermanni son tímides?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=URju3GxCdEc"]Lysmata wurdermanni - YouTube[/ame]
Salutacions,

MIJABA.
Que preciosidad... mira que siempre me miro el marino de una forma golosa y nunca entro en ello... pero es que estos vídeos me ponen los dientes tremendamente largos.

Que malísima es la envidia, por Dios. :mad:
Carpe Diem.
Aldo Fernández escribió:Que preciosidad... mira que siempre me miro el marino de una forma golosa y nunca entro en ello... pero es que estos vídeos me ponen los dientes tremendamente largos.

Que malísima es la envidia, por Dios. :mad:

Aldo, cuando quieras pasar a hacerme una visita estás totalmente invitado a ver el Reef en persona.

(Avísame con anterioridad para limpiar los cristales Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin)
Salutacions,

MIJABA.
Madre mía... yo me ánimo rápido!!

Este miércoles no, pero el que viene intentaré ir a la AAB y retomar eso también. Nos vemos y comentamos porque seguramente... tengo una urna... unos 60 litros... yatusabeh... Big GrinBig GrinBig Grin y mi mujer encantada hoyga!!
Carpe Diem.
Aldo Fernández escribió:Madre mía... yo me ánimo rápido!!

Este miércoles no, pero el que viene intentaré ir a la AAB y retomar eso también. Nos vemos y comentamos porque seguramente... tengo una urna... unos 60 litros... yatusabeh... Big GrinBig GrinBig Grin y mi mujer encantada hoyga!!

Lo lamento Aldo, la empresa donde me he incorporado hace poco me manda a la Garrotxa a trabajar y me alojo aquí entre semana... No podré ir a las reuniones de los miércoles, almenos, un par de meses vista Sad

Para temas de material habla con ANB001, que tiene el Master of Univers. :p
Salutacions,

MIJABA.
Aaaaaaaaaaaaaaargh!!

Bueno, sin problema, dos meses no son meses!!

De todos modos, acepto la oferta Big GrinBig Grin
Carpe Diem.
MIJABA escribió:Para temas de material habla con ANB001, que tiene el Master of Univers. :p

Sastamente, es como He-Man pero ademas sabe un huev de pescaos. Un chollo de socio hoygan Big Grin
[Imagen: hay_nuevo_sheriff_en_ciudad_pegatina_de_...vr_512.jpg]
Salutacions,

MIJABA.
Quin es el nou sheriff :confused::confused:...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video S-Aloha Reef bye bye... MIJABA 12 4.505 16-10-2015, 03:17
Último mensaje: ANB001
Photo reeF (2ª palte) Miquel70 14 4.479 09-09-2015, 17:46
Último mensaje: Miquel70
  Inici Projecte Nano reef colombo 39 16.788 21-05-2015, 16:37
Último mensaje: Miquel70
  pico reef 19 litros germang 2 2.416 18-03-2015, 17:21
Último mensaje: albertus
  staskys reef stasky222 54 16.698 04-06-2014, 22:01
Último mensaje: Marc Martínez
  Awesome Slow Motion in Reef MIJABA 3 2.564 28-03-2014, 00:58
Último mensaje: Bruno
  Regalo dos caixes de "Reef crystals" Marc Cisa 2 1.610 06-12-2013, 18:12
Último mensaje: Marc Cisa
  Proyecto acuario marino reef 700l javi 49 17.060 31-10-2013, 14:37
Último mensaje: Seral
  Breu Atlas d'estrelles de mar per a Reef MIJABA 0 1.096 18-10-2013, 11:03
Último mensaje: MIJABA
  reeF! y a prendre pel sac Miquel70 19 6.537 08-06-2013, 21:13
Último mensaje: stasky222

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)