Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terrario para Dendrobates I
Terrario para Dendrobates I

Bueno pues por fin tengo el terrario a puntito de caramelo....
Agradecimientos ha 2365 por los troncos de vid y a ver si con suerte me trae mas Tongue
Tambien quiero dar las gracias marcos por la ayuda prestada y a mijaba por las criticas contructivas, creo que ha quedado algo curioso que a la larga puede llegar a ser un terrario interesante de observar.

La intencion es mantener un grupito de Dendrobates pumilo o Dendrobates leucomelas o nose... XD

Bueno llevo unas semanas sacando tiempo de un lado y de otro para ir haciendo el terrario, no soy muy dado a la fotografia a los hechos me remito y no he sacado fotos del proceso ya que es top secret.

Podéis ver el terrario a continuación.

[Imagen: P1010298_zps917e916a.jpg]

[Imagen: P1010291_zps3a9dd86d.jpg]

[Imagen: P1010301_zpsec6f8047.jpg]

[Imagen: P1010302_zps0e33fc77.jpg]

Espero que guste, iré actualizando!!
Reservado !!!!! :d:d:d:d
Menudo vicio.

¿Qué medidas tenía?.
Las pumilio son muy guapas, pero no son de las fáciles. Ayer en Terri tenían una oferta más que interesante en leucomelas (hasta fin de existencias) y son de las que todo el mundo aconseja por su dureza y mayor aguante a fluctuaciones de temperatura y humedad.

Yo estoy con el del gecko y no acaba de convencerme el acabado de mortero y pintura acrílica encima, crees que con la resina epóxica y arena quedará natural. Te lo comento porque parece que el lateral derecho tiene pinta de que lo hayas hecho así.
Saludos:

[SIGPIC][/SIGPIC]
No marcos la testura de la parte derecha y el fondo es natural, como era la roca en su momento.
La coloracion es ir practicando, para conseguir naturalidad.
La medida de la urna es de 60x32x32 y algo menos en el interior....
Me gusta mucho como has ganado volumen con los troncos, la terraza, etc. aunque lo de la pared de "piedra" me gusta más como queda el Xaxim.

Ahora a plantarlo y a dejarlo listo para las futuras habitantes!!!!! CoolCoolCool
Salutacions,

MIJABA.
Jaja es por que tu no puedes hacerla XD
No ahora en serio, ya veras que bien queda la grieta de la derecha llena de elecho y la pared del fondo con alguna trepadora.
Me gusta aunque algun tronquito mas creo que le podría dar un buen toqueBig GrinBig GrinBig Grin

Eso eso a plantar que va a quedar bien apañao

Has montado algun sistema de drenaje en el fondo, filtro, ....

Saludos

PD: El próximo dia que suba a BCN en coche te traigo las ramas de vid

Saludos
pavon escribió:Me gusta aunque algun tronquito mas creo que le podría dar un buen toqueBig GrinBig GrinBig Grin

Eso eso a plantar que va a quedar bien apañao

Has montado algun sistema de drenaje en el fondo, filtro, ....

Saludos

PD: El próximo dia que suba a BCN en coche te traigo las ramas de vid

Saludos

Algun tronco mas en forma de raiz en el suelo quiero poner.
No lleva drenaje, no se si llegara acumularse como para necesitarlo, el sustrato y la arlita representa que chuparan el agua.

Ya me diras cuando te va bien.

Y mersi pavon.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Información y consejos sobre los acuarios para principiantes. Monica234 2 3.669 07-10-2019, 21:05
Último mensaje: camilalopez
  Terrari per Dendrobates MIJABA 110 92.690 21-05-2014, 14:03
Último mensaje: MIJABA
  Desde Nicaragua, para los amantes de las Dendrobates lanchone 11 12.362 21-11-2013, 23:59
Último mensaje: Miquel70
  Un terrario muy chulo... MIJABA 5 6.812 05-05-2013, 22:40
Último mensaje: pavon
  Dendrobates Xom 9 9.855 05-03-2013, 01:00
Último mensaje: tofol
  Verí de dendrobates: No són les formigues, són els àcars! MIJABA 2 4.513 12-02-2013, 17:40
Último mensaje: MIJABA
  Terrario para Dendrobates Marcos Flores 32 27.736 05-12-2012, 14:26
Último mensaje: dboodb
  Otra opcion para terrarios ANB001 0 2.252 22-10-2012, 16:15
Último mensaje: ANB001
  Vendo Gecko leopardo + terrario. Behemoth 0 2.737 28-02-2010, 02:41
Último mensaje: Behemoth
  Instalaciones para Kinosternon y Sternotherus Petxinot 0 2.572 24-06-2009, 13:16
Último mensaje: Petxinot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)