[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lHc8EIFDcl8"]Desert Iwagumi - YouTube[/ame]
Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.
Calificación:
Desert Iwagumi
|
03-03-2013, 23:41
Que es eso rojo? Parecen globos de agua!
Supongo que es algo para ganar volumen o hacer las cuevas luego :confused:
Salutacions,
MIJABA.
04-03-2013, 00:01
Si yo creo que es.para compactar la.tierra y luego rebentarlo y que quede el espacio.
04-03-2013, 11:09
(Última modificación: 04-03-2013, 11:13 por hector28bcn.)
Muy wapo , me gusta la combinacion de marrones, aunque me quedan unas dudas....esas cuevas seguiran siendo cuevas una vez lleno... Si es que va lleno...Y aunque no se llene de agua dudo también de su durabilidad
![]() Van animales? O es hard scape puro y duro y ya esta? ![]()
04-03-2013, 11:36
hector28bcn escribió:Muy wapo , me gusta la combinacion de marrones, aunque me quedan unas dudas....esas cuevas seguiran siendo cuevas una vez lleno... Si es que va lleno...Y aunque no se llene de agua dudo también de su durabilidad ese terrario está destinado para un gecko leopardo. La arena que utiliza me parece que es la excavator e imagino que se apelmazará para cumplir su función
Saludos:
[SIGPIC][/SIGPIC]
04-03-2013, 13:11
Es un terrario. Si es un tipo de arcilla un poco humeda para que se compacte, una veZ seca quedara con la forma y le saldran algunas grietas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)