Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neones fastidiados
Problemas con tetra pingüino
[Imagen: imag0332.jpg]

[Imagen: imag0333.jpg]

[Imagen: imag0336.jpg]

[Imagen: imag0337.jpg]

Problemas con neon innesi
[Imagen: imag0335.jpg]

[Imagen: imag0338.jpg]

Necesito ayuda con estos dos peces ya que no soy capaz de identificar que les ocurre. El tetra pingüino tiene la boca blanquecina, concretamente el labio inferior. Pienso que son hongos pero igual me equivoco.

El neon tiene todas las aletas como mordisqueadas y blanquecinas. No se si son hongos o que se da palos con otros neones. Además tiene una especia de marca blanca en la parte de la cola. Luego tiene un bulto en la boca que apunta a tumor lo cual ya no me sorprende en estos animales, practicamente todos los innesi que he tenido han sufrido algun tipo de tumor.

Vosotros que opinais??

Muchas gracias
Lo del innesi tiene roda la pinta de podredumbre de aletas. Hay muchos tratamientos genéricos que te sirven, pero piensa q los neones no son un portento de la resistencia.
Gracías por la respuesta.

Sé por experiencia lo de su resistencia. Tenía 10 hace menos de un año y algo. Ahora sólo hay 2 innesi. Los cobres al contrario se han mantenido a excepción de dos bajas por tumores.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Neones negros Anchoílla 10 5.488 30-01-2006, 21:17
Último mensaje: Anchoílla
  ¿Me han criado los Neones? mateo 5 3.391 01-09-2005, 20:47
Último mensaje: mateo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)