Hola JMª,
Ire comentando poco a poco las plantas que me comentas:
-
Heteranthera zosterifolia La amabilidad de la AAB me ofrece podas gratuitas, asi pues hombre si llegamos a un acuerdo de las otras plantas no me importaria que me dieras unas podas
-
Aponogeton longiplumulosus Como no conocia a esta planta he buscado en Tropica y he encontrado esto. temperatura 18- 26 grados, el PH si que es adecuado ( 5?5 ? 8 ) i necesitan de mucha luz. La veo un poco justa por la temperatura ya que el acuario de discos suele estar (sobretodo en verano) sobre los 28 grados. Asi que esta de momento no para que se me muera, prefiero probar con otras.
-
Zosterella dubia. La informacion de
tropica:
temperatura hasta 10- 28 grados i PH (5 a 8) y luz de poca a mucha . En principio esta me interesa ya que los parametros los veo adecuados. Podrias enviarme una foto!!!
-
Rotala wallichii.informacion de tropica:temperatura 18-28 °C i PH (5 a 7) mucha luz . Podria interesarme esta tambien enviame una foto. No te preocupes porque necesite mucha luz, el acuario tiene 1W/litro
-
Vesicularia dubyana o musgo de Javainformacion de tropica:temperatura 15-28 °C i PH (5 a 9) poca a mucha luz otra fotito

Tambien estoy interesada.
Te dejo mi mail:
[email protected] asi podremos ponernos en contacto. Dime cuantas anubias quieres y sobretodo a ser posible enviame unas fotos de las plantas.
Muchas gracias
Edited by: picara