Temas: 1
Likes Given: 0
Registro en: Apr 2013
19-04-2013, 21:15
(Última modificación: 21-04-2013, 20:15 por Nazarethy.)
Hola,
Me llamo Sérgio y vivo en Andorra.
Vengo pedir vos ayuda para comprar discos en Barcelona.
Me poderíeis indicar una tienda ou un criador en Barcelona que venda discos de calidade.
Saludos
Sérgio.
•
Temas: 60
Registro en: Jan 2013
Olá Sergio, bom dia,
Falas no portugueis? O m'entens si t'escric en català?
A l'AAB hi ha molt patrocinadors que et poden donar un bon servei amb peixos de qualitat i bon preu. Crec que n'hi ha un especialitzat i tot: http://www.discusfarmsl.com/.
Té tenda on-line, així que podrà comprar des d'Andorra. Aquí tens preus i fotos: http://www.discusfarmsl.com/Intro2.html
Tota manera, segur que companys que hi entenen més que jo et poden assessorar millor.
Muito obrigado i benvingut al fòrum!
Ricard
CIANO EMOTIONS NATURE® 100 [INDENT]Symphysodon aequifasciatus, Pterophyllum scalare, Mikrogeophagus ramirezi i Ancistrus sp.[/INDENT]
Plantat amb: [INDENT]Anubias sp., Echinodorus X "Ozelot red", Echinodorus vesuvius, Ludwigia Palustris Red i Limnobium laevigatum.[/INDENT]
FLUVAL® EDGE[INDENT]Betta splendens, Otocinclus affinis i Ancistrus sp.[/INDENT]
Plantat amb: [INDENT]Cryptocoryne willisi i Limnobium laevigatum.[/INDENT]
•
Temas: 220
Registro en: Jul 2007
Hola
Hace años que no voy por alli, dicen q ha cambiado de propietario... no se si sera lo mismo... pero de toda la vida, si quieres ver discos, XaviAquarium esta en la ruta.
•
20-04-2013, 02:10
(Última modificación: 20-04-2013, 02:46 por Nazarethy.)
Cita:Falas no portugueis? O m'entens si t'escric en català?
Sim, sou português e a minha lingua materna é português.
Si, en Català ens entendrem.
Comunicare en castellano porque llevo muy pouco tiempo en Andorra y mi Catalá és muy basico  miley6:
Cita:Té tenda on-line, així que podrà comprar des d'Andorra. Aquí tens preus i fotos: http://www.discusfarmsl.com/Intro2.html
Muchas gracias Ricard pero no arriesgo con un envio de peces de Barcelona hasta Andorra, puede tardar mucho y és una suerte el exito. Bajare a Barcelona para comprar, és lo mejor.
Tiene lo que quiero. Lo que pasa és que (por lo menos) en Portugal los mejores discos son de criadores y las mejores tiendas de discos compran a criadores, o sea si compras a criador compras lo mismo, a mitad del precio y lo mismo que en la tienda.
No se si me hago entender, o si en España es igual.
Cita: pero de toda la vida, si quieres ver discos, XaviAquarium esta en la ruta.
Y eso donde esta?
Es esto:
CALLE TURO BLAU, 16 - LOC IZ, BARCELONA, 08016 , BARCELONA
Y los precios? Sabes?
Saludos
Sérgio
•
Temas: 30
Registro en: Jan 2004
Nazarethy escribió:Y eso donde esta?
Es esto:
CALLE TURO BLAU, 16 - LOC IZ, BARCELONA, 08016 , BARCELONA
Y los precios? Sabes?
Sí, es esa tienda. Cambió el propietario hace 2 ó 3 años, pero siguen con buenos discos. Todos de origen europeo, nada de asiáticos.
¿Los precios? Pues depende del tamaño y la variedad... ¿Qué sorpresa, eh...?  Traía de 6 cm y salían entre 30 y 35 €, dependiendo de la variedad. Últimamente está trayendo de 7/9 cm de otro criador y salen más caros, de 70 € para arriba. En tienda siempre suele tener una buena variedad (entre 15 y 20 ejemplares) de tamaño desde cm 8 hasta los 12/15 cm, desde 70 hasta los 120-130 €.
La calidad media es buena, de lo mejor de Barcelona. Pero claro, los discos nunca han sido baratos...
Saludos,
David.
•
Temas: 46
Registro en: Jan 2013
No entiendo porqué son tan caros los discos. Seguro que hay algún socio que tiene alguno que cría y te los puede dejar por un precio más apañao, aunque posiblemente sean muy pequeños.
•
21-04-2013, 19:58
(Última modificación: 21-04-2013, 20:01 por Nazarethy.)
Hola,
Desafortunadamente los discos son caros, comprar esta especie sin saber su fuente puede ser catastrofico...es complicado, en mi pais lo tengo muy claro, sei donde comprar a buen precio y buena calidad, en Andorra...bueno, es para olvidar en Barcelona no tengo ni pu... idea, estoy convencido de que algo hay en una cidade tan fantastica, por eso vos pido ayuda  miley2:
Saludos
Sérgio
•
|