Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FONDO DE POLIURETANO

Al final lo voy a pintar con pintura de poliuretano, despues de buscar y rebuscar creo que es lo mejor y lo mas economico, hay que mezclar la pintura con un catalizador para que seque, y luego darle un buen curado de un mes + O -ya pondre fotukis para que lo flipeis`` [Imagen: smiley4.gif]´´DEWW Y MUCHA PAZ

[Imagen: MY%20ACUARIO.jpgdc=4675530898890219969]

MYS 2 LORITOSEdited by: Faly

CURANDOSE Confusedmiley16:

[Imagen: x1pbglk-vqL4BsL1LLEAUyVleu7654r2Hw9oGarB...zvj1l50fzJ]Edited by: Faly

si me podrias contar como lo has fabricado me parece gupisimo. Hay que ser un poco artista o es sencillo????Confusedmiley1:

Mateo, Es sencillo, pero hay que darle un toquecito de ingenio. Todo es ponerse.

Yo compre una placa de corcho blanco(el tipico)y 3 botes de poliuretano, sobre la placa de corcho se echa la espuma, en plano ,y luego cuando este por fuera seca se moldea un poco con las manos (ojo,asegurate de que este seca)30 min mas o menos, luego al otro dia(cuando ya este bien seco)con un cuchilloafiladose hacenlas cuevas y se moldea un poquillo.

cuando ya estes conforme con tu obra llega la hora de pintarlo,

yo compre pintura de poliuretano,hay una gran carta de colores, esta pintura hay que mezclarla con un catalizador para que seque, en cualquier tienda especializada en pinturas te lo venden junto, en mi caso compre un lila azulado y un gris, luego hay que dejarlo que seque minimo 1 mes para que se evaporen los gases chungos, y luego pegarlo con silicona al acuario y disfrutar. todavia voy por el proceso de curado ,para mediados o finales de septiembre lo pegare al acuario. Un saludo y mucha paz Confusedmiley16:

Gracias no parece muy complicado ya te contare como queda.......y eso mucha paz que me estreso...Wink
te vas a liar ha hacer uno o que? Confusedmiley16:

faly has comprovado ke el poliuretano en espuma no te haya combado un poco la placa de porex blanco?

hello JMª ,que significa combado? [Imagen: smiley29.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Brico para hacer fondo 3D hector28bcn 7 3.541 30-10-2012, 19:25
Último mensaje: Jaume71
  termostato de fondo ivanbanderas 4 2.916 23-10-2012, 15:32
Último mensaje: Pavel
  Cable calentador de fondo Carlos Naise 15 7.038 10-01-2007, 17:42
Último mensaje: David

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)