Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paridera metracrilato
Buenas me gustaria que me dierais consejos para hacer una paridera de metracrilato con unos 8 compartimentos, habia pensado en unas medidas aproximadas de 60x10x15 y sacar de ahi unos 8 compartimentos

me gustaria saber que materiales usar (en caso de algo que vaya mejor que metracrilato), siliconas, posibles guias para hacer mas o menos grandes los comparrtimentos dependiendo del tamaño de los peques, etc y sobretodo la sujección al acuario, imagino que con ventosas y cuantas serian necesarias
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
y el tema intercambio de agua con el tanque como lo has pensado?

Supongo que no has encontrado nada que te sirviese en el mercado, no? Las betteras de cuatro o cinco compartimentos demasiado pequeñas? Lo digo porque valen unos 8€ y quizas te compense por tiempo.

[Imagen: Multi_Bettera_MARINA.jpg]
Responder
que intercambio de agua? las beteras no me valen xk son igual de anchas que el refuerzo del acuario x arriba!!! ademas que nose que les pasa a esas beteras que se acaban hundiendo!! ya tuve algun susto con la que tengo y he decidido dejar de usarla, me veo llenandolo todo de parideras pero es k hay 8 embuchadas!!!!
Responder
antonio_vila29 escribió:que intercambio de agua? las beteras no me valen xk son igual de anchas que el refuerzo del acuario x arriba!!! ademas que nose que les pasa a esas beteras que se acaban hundiendo!! ya tuve algun susto con la que tengo y he decidido dejar de usarla, me veo llenandolo todo de parideras pero es k hay 8 embuchadas!!!!

decia el tema agujeros del metacrilato o malla o tal. La verdad que bricos de parideras internas no lo domino. Monta una guarderia debajo del acuario en el mueble Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
si pongo mas acuarios me tiran por la ventana jajajaja, x cierto como estan esos multis que tienes para mi jaja
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}