Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito consejo
hola compañeros me e comprado una urna de 120l para acompañar la de 38l y haber si me podeis aconsejar peces que sean bastante coloridos porfavor que ya tngo muchos guppysConfusedmiley4:
Hola,

como tienes experiencia con ellos y supongo que usaras agua de grifo (alcalina y dura), puedes continuar con otros poecílidos vivíparos como los platys y los xiphos, o los mollys. Si te gustan coloridos tienes un montón de variedades y son fáciles de encontrar.
Pon un grupo de estos:

[Imagen: zebrafish.jpg]

Son de colores como pides e incluso brillan en la oscuridad!!! Es lo más KOKI!
Salutacions,

MIJABA.
Pregunté en la tienda de C. Tallers pero no tenían, ¿sabéis dónde se pueden comprar o conseguir? Estoy muy interesado en conseguir algunos.

MIJABA escribió:Pon un grupo de estos:

[Imagen: zebrafish.jpg]

Son de colores como pides e incluso brillan en la oscuridad!!! Es lo más KOKI!
Lo que tengo, busco e intercambio: http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=6471
k_orta escribió:Pregunté en la tienda de C. Tallers pero no tenían, ¿sabéis dónde se pueden comprar o conseguir? Estoy muy interesado en conseguir algunos.

Supongo que en circuitos comerciales extraoficiales tutelados por la Camorra o los Yakuza podrás encontrarlos.
Salutacions,

MIJABA.
Porque su importación desde la UE está prohibida. Confusedmiley2:
MIJABA escribió:Supongo que en circuitos comerciales extraoficiales tutelados por la Camorra o los Yakuza podrás encontrarlos.

Més aviat per les tríades xineses.

Estan prohibits, Carlos.
CIANO EMOTIONS NATURE® 100 [INDENT]Symphysodon aequifasciatus, Pterophyllum scalare, Mikrogeophagus ramirezi i Ancistrus sp.[/INDENT]

Plantat amb: [INDENT]Anubias sp., Echinodorus X "Ozelot red", Echinodorus vesuvius, Ludwigia Palustris Red i Limnobium laevigatum.[/INDENT]

FLUVAL® EDGE[INDENT]Betta splendens, Otocinclus affinis i Ancistrus sp.[/INDENT]

Plantat amb: [INDENT]Cryptocoryne willisi i Limnobium laevigatum.[/INDENT]
Veo que no es viable conseguir unos cuantos. Es un pena, ya que he leído que pese a que son muy débiles genéticamente hablando, el hecho de ser fluorescentes los hace muy especiales.
Lo que tengo, busco e intercambio: http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=6471

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo acuario comunitario jasor00 9 10.558 01-07-2018, 03:40
Último mensaje: 0lmo
  Necesito donar Xiphos por super población martalopez 4 4.716 03-05-2017, 04:22
Último mensaje: killerbite
  Necesito ayuda, en mi acuario algo no va jnavas 2 3.496 21-05-2014, 14:25
Último mensaje: jnavas
  Consejo para futuro proyecto rmnosc 12 10.766 13-11-2012, 17:54
Último mensaje: ANB001
  soc nou en akest món i necesito madurar xdd Joker 15 10.474 26-09-2011, 16:34
Último mensaje: Joker
  Hola, alguien me da algun consejo...¿? J_LAKU 6 6.243 18-12-2010, 07:09
Último mensaje: ANB001
  Necesito 10 machotes para cargar el acuario. Ernesto 40 26.401 11-12-2010, 23:58
Último mensaje: kongobulunga
  Necesito consells urgentment!! talilla 31 20.890 22-02-2010, 11:24
Último mensaje: talilla
  Bueno llego la hora, necesito ayuda para cargar..... Ernesto 19 13.789 17-02-2010, 23:47
Último mensaje: Lochapowa
  Necesito Tubifex vivo y gambas cristal... Ernesto 5 5.479 22-02-2008, 14:25
Último mensaje: Ernesto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)