11-06-2013, 01:07
hola compañeros me e comprado una urna de 120l para acompañar la de 38l y haber si me podeis aconsejar peces que sean bastante coloridos porfavor que ya tngo muchos guppys
miley4:

Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.
necesito consejo
|
11-06-2013, 01:07
hola compañeros me e comprado una urna de 120l para acompañar la de 38l y haber si me podeis aconsejar peces que sean bastante coloridos porfavor que ya tngo muchos guppys
![]()
11-06-2013, 11:54
Hola,
como tienes experiencia con ellos y supongo que usaras agua de grifo (alcalina y dura), puedes continuar con otros poecílidos vivíparos como los platys y los xiphos, o los mollys. Si te gustan coloridos tienes un montón de variedades y son fáciles de encontrar.
11-06-2013, 12:30
Pon un grupo de estos:
![]() Son de colores como pides e incluso brillan en la oscuridad!!! Es lo más KOKI!
Salutacions,
MIJABA.
11-06-2013, 14:13
Pregunté en la tienda de C. Tallers pero no tenían, ¿sabéis dónde se pueden comprar o conseguir? Estoy muy interesado en conseguir algunos.
MIJABA escribió:Pon un grupo de estos:
Lo que tengo, busco e intercambio: http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=6471
11-06-2013, 14:22
k_orta escribió:Pregunté en la tienda de C. Tallers pero no tenían, ¿sabéis dónde se pueden comprar o conseguir? Estoy muy interesado en conseguir algunos. Supongo que en circuitos comerciales extraoficiales tutelados por la Camorra o los Yakuza podrás encontrarlos.
Salutacions,
MIJABA.
12-06-2013, 00:58
Porque su importación desde la UE está prohibida.
![]()
12-06-2013, 09:00
MIJABA escribió:Supongo que en circuitos comerciales extraoficiales tutelados por la Camorra o los Yakuza podrás encontrarlos. Més aviat per les tríades xineses. Estan prohibits, Carlos.
CIANO EMOTIONS NATURE® 100 [INDENT]Symphysodon aequifasciatus, Pterophyllum scalare, Mikrogeophagus ramirezi i Ancistrus sp.[/INDENT]
Plantat amb: [INDENT]Anubias sp., Echinodorus X "Ozelot red", Echinodorus vesuvius, Ludwigia Palustris Red i Limnobium laevigatum.[/INDENT] FLUVAL® EDGE[INDENT]Betta splendens, Otocinclus affinis i Ancistrus sp.[/INDENT] Plantat amb: [INDENT]Cryptocoryne willisi i Limnobium laevigatum.[/INDENT]
12-06-2013, 13:32
Veo que no es viable conseguir unos cuantos. Es un pena, ya que he leído que pese a que son muy débiles genéticamente hablando, el hecho de ser fluorescentes los hace muy especiales.
Lo que tengo, busco e intercambio: http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=6471
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|