Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
Hola a todos,
Soy Chema, lo primero daros las gracias de antemano a todos aquellos que puedan a lo largo de mi futura presencia en este foro, que lean las palabras que escriba y que sobretodo solucionen mis dudas.
Os contaré algo acerca de mi y después procederé a mi ronda de peticiones.
Soy un antiguo miembro de la unidad de buceadores de combate de la armada y de del CBA (centro de buceo de la armada) en este último teníamos un acuario de agua salada el cual casi cada vez que los miembros de la unidad hacíamos una inmersión (a diario) sacábamos algo nuevo para el acuario, pues bien de ahí me vino la afición y las ganas de tener un acuario propio de agua salada, y nunca me he atrevido a iniciarme `por la falta de conocimientos sobre el tema.

así pues mi consulta es si alguien me podría decir de algún lugar donde den cursos con los que me pueda formar, y saber como mantener un acuario, Ya que tengo muchas ganas y tengo el tiempo y el dinero necesario para poder tenerlo, lo que no quiero es matar a los peces ya que me daría mucha pena que por mi inexperiencia esto llegara a suceder.

Muchas gracias y perdonad por haberme extendido tanto en el escrito!!
Buenos días Chema!

Ante todo bienvenido al foro de la AAB!

Mírate por el foro de "Aigua Salada" encontrarás varios mensajes con extensa documentación sobre su montaje, inicios, material... Donde podrás coger ideas para montar tu marino.

Por otro lado, me gustaría invitarte a que vengas un miércoles de reunión a nuestro local y podamos ayudarte directamente y asesorarte sobre todo el material que necesitas para empezar, su mantenimiento etcétera...

Lo dicho, bienvenido! Y ánimo que el marino es un hobby diferente e increible! Confusedmiley10:
Salutacions,

MIJABA.
Bienvenido chema

Veras que hay unos cuantos socios con experiencia en marino y unos cuantos mas que nos hemos iniciado hace poco.

Asi que ponte comodo, disfruta de foro y no dejes de preguntar

Saludos
Pavon me quita las palabraa.
Hay algun hilo medio reciente sobre submarinisno, y el año pasado hubo una salida
-------------------------------------------------
[SIZE="2"]*350 L, esperant goldfish de qualitat.
*30 L, mollys, platys, corys,.. Sobrepoblat, si.
*Estanc 1.100 L, amb Goldfish de qualitat.
*Estanc, 40.000 L. Kois, cometes, algun shubunkin, goldfish fills dels del 1.100 L.[/SIZE]
*250 L, Malawi

[SIZE="1"]"En esta afición, esa eterna, eterna sensación de parecer un friky"[/SIZE]
Buenas Chemaro,

Poco más que añadir a lo que han comentado los demás compañeros... bienvenido al foro...

Material tienes para coger ideas y siempre puedes preguntar.

A ver si algun miercoles coincidimos!!!

Saludos.
Tropical 200L (nou)
5 escalars, 3 ancistrus, 1 ramirezzi i 5/6 puntius titteya... echinodorus bleheri, anubias, cryptocoryne parva, vallisnera gigantea (espectacular), altres plantes que hem anat posant

Aquaris petits
Un parell d'urnes amb dos Betta femella

En projecte... Africà/Discus 160L + 90L sump
Nou projecte complet... estiu 2015 ciclant

Actualitzat 22-Juny-2015
Welcome!!!
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
Bienvenido Chemaro !!!
Bienvenido

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Em presento, el meu mini-nano aquari! lupodove 37 10.954 04-10-2013, 00:04
Último mensaje: lupodove
  Em presento gran ell 46 15.605 12-04-2013, 20:52
Último mensaje: Seral
  Os presento mi acuario Juan Ramon 28 9.011 22-02-2012, 01:32
Último mensaje: Juan Ramon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)