Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo , inicio en nano
es que son las mas baratitas y no estoy para gastarme demasiado , ademas son muy resistentes en cuanto a las condiciones , es eso , pero si me va a matar hasta el
ermitaño no , entendes?
germán colchonero
Si no estas para gastar demasiado, pienso que meterte en marino no ha sido una buena opción Sad

En cualquier caso, suerte con esa damisela baratita :o
Salutacions,

MIJABA.
Yo no pondría damiselas en ningún acuario, ni grande ni pequeño.
jeje gracias ,creo que desistire de de ponerla es que son muy guapas y no quiero poner el típico payasito , pero tampoco peces o bichos que esten todo el tiempo parados y aburridos
germán colchonero
Hola German

Personalmente considero que lo divertido no es que naden de izquierda a derecha, me gusta mucho mas que muestren comportamiento.

Una parejita de gobio pequeño + alpheus podría quedar muy chula en un pico.

Algo que no necesite nadar mucho, ni sea de moverse deprisa, seria lo mas adecuado para 30 litros. Mas bien intentaría forrarlo todo con corales bonitos que basarme en los peces.

Aver con que nos sorprendes !!!
vale lo tendre en cuenta aun no tengo ni idea de que pondre , lleva 18 dias de ciclado esta empezando a llenarse de diatomeas y nitritos por las nubes desde hace unos dias y tengo algunos habitantes ya que vinieron en la roca pongo fotos
especie de gusano creo que se llama mani o eso me dijeron
[Imagen: hjjf.jpg]
esto no se que es parece una especie de filtrador pero no se
[Imagen: 7eig.jpg]
y por ultimo esto que tiene una especies de tentáculos no se que es
[Imagen: vyi9.jpg]
eso es todo por ahora
si alguien sabe que son agradezco la ayuda mas que nada saber si son malos o benos
saludos
germán colchonero
holaaaa , nadie sabe que son esos ?Sad
germán colchonero
germang escribió:holaaaa , nadie sabe que son esos ?Sad

Con estas fotos dudo mucho que alguien pueda identificar los ejemplares...

Si alguien lo consigue, no dudes en preguntarle de paso la próxima quiniela Big Grin
Salutacions,

MIJABA.
MIJABA escribió:Con estas fotos dudo mucho que alguien pueda identificar los ejemplares...

Si alguien lo consigue, no dudes en preguntarle de paso la próxima quiniela Big Grin

AJJAAJAJJ que bruto eres Mija XDXD

hay q aventurarse hombre...

Lo primero parece un cilindro XD... un gusano... algún blando cerrado... una caca de ave... tienes periquito? le dejas volar a su antojo por la casa?

Lo segundo... mmmm ... un zoanthus... una clavularia... un plumero... vete a saber... Si lo ROZAS SUAVEMENTE con un palito, se esconde muy rápido en un tubo? o se cierra sobre si mismo? si le das una bolita de comida de pez o una artemia... lo atrapa?

Lo tercero, parece que tiene esqueleto calcáreo... quizá una tubastrea? o quizá lo q parece esqueleto duro es el pie de una anemona... para bombas y dale una artemia aver como reacciona...

Tienes una lupa? con una lupa delante del objetivo y paciencia puedes sacar alguna foto en la q se aprecie mejor...

De cualquier manera... mola que salgan cosas de la roca !!!
las fotos las hago con el movil mejor no quedan , bueno les comento la primera es un gusano solo sale por la noche , el segundo cuando le acerco algo se esconde y el tercero tiene unesqueleto duro y tamvien se esconde si le hacercas algo en otro lado me digeron que parece una galaxea o algo similar , gracias
P.D , MIJABA para la proxima me paso a buscar tú camara , me la prestas Big Grin
germán colchonero

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Aportes para nuevo acuario 200l BCS 0 951 18-09-2017, 14:03
Último mensaje: BCS
  Necesito ayuda con nano acuario Ocean Free 63L Jordimlm 1 1.688 18-06-2015, 00:01
Último mensaje: Jordimlm
  Inici Projecte Nano reef colombo 39 16.429 21-05-2015, 16:37
Último mensaje: Miquel70
  Em presento, el meu mini-nano aquari! lupodove 37 10.963 04-10-2013, 00:04
Último mensaje: lupodove
  Ayuda Soy Nuevo HenryReyesAS 1 1.253 15-04-2013, 21:55
Último mensaje: MIJABA
  Nuevo Enpezando Marino tomy 7 2.898 03-12-2012, 20:26
Último mensaje: tomy
  Mi nuevo 200 litros marino kelele 22 7.297 14-09-2011, 01:28
Último mensaje: kelele
  Necesito vuestra ayuda Nano Jalanda 27 7.359 20-12-2010, 18:05
Último mensaje: Jalanda
  Evolución de mi nano kelele 23 7.020 21-09-2010, 23:30
Último mensaje: kelele
  "Il Piccolo" (Nano de Venezzo y Viktor) Venezzo 12 6.521 28-03-2010, 23:19
Último mensaje: Venezzo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)