Temas: 55
Likes Given: 0
Registro en: May 2010
Una de mis dos pantallas con dos tubos T5 de 39 w, lleva dando problemas de encendido, desde varios días. Sí muevo un poco uno de los tubos, acaba encendiendo. Hoy ya no ha encendido más de ninguna manera. Alguien sabe a que es debido?
•
Temas: 10
Registro en: Aug 2012
Joé Juan Ramón,
Llevas unos días con el acuario...
Ostras, de pantallas de tubos sé poco, pero antes en la pantalla que tenia iba con tubos y a veces tenia problemas con el cebador. Ahora las nuevas no se si lo llevarán, pero si lo hay, quizás lo más sencillo sea comprobar el cebador, si funciona correctamente o no.
Sino, a desmontar y comprobar que las conexiones no se hayan oxidado...
Suerte!
•
Pues sí, ya ves que tengo la negra...! Todo viene junto! Es cierto que si fuera como las de antas, a lo mejor con cambiar el cebador estaría arreglado...
Podría quitar unos tornillos que tiene a ver que me encuentro...! :confused:
•
Mierda..!! He desmontado la pantalla y no he visto nada raro ni desprendido. Sólo que en el lugar donde va la reactancia esta en un lugar inaccesible con tornillos soldados. Que caso de quitarlos veo difícil volver a engancharlo....! Estos fabricantes ya lo ponen difícil para que te compres otra...! He probado donde el interruptor y revolviendo en los cables, acabo dando un chispazo y se fueron los plomos de toda la casa...!!
Alguien sabe donde la puedo llevar? En agosto esta casi todo cerrado y estoy llamando a Monso y Benet a ver sí esta abierto para no hacer el viaje en balde con la pantallita, en metro. El teléfono que tengo de esta tienda da error de llamada.
Alguna sugerencia?
•
Temas: 26
Registro en: Jun 2010
Si quieres llamame por terlefono y te lo miro.
Si tocas el tubo y arranca a mi me suena de mal contacto en las patillas. O eso o reactancia. No hay mucho más...
•