Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiendas físicas vs tiendas online (vs tiendas online fuera de España)
Muy buenas!

Desde ya hace algunas semanas llevo dándole vueltas al tema de las tiendas Online de acuarofilia y quería saber un poco la opinión de los compañeros del foro.

Navegando por Internet existen webs muy interesantes a nivel de precio y oferta (marcas que no encuentro en España) sobre todo en otros países, Francia, UK Alemania…

También oí en una reunión de la asociación que algunos miembros compran peces (Bettas en este caso) por internet. ¿Pero en tiendas o particulares?

Luego está la diferencia entre comprar accesorios o comprar productos vivos como pueden ser peces, plantas, gambas etc.

Como veis hay varios lados por donde coger el tema.

A mi particularmente me gusta ir a las tiendas y ver, hablar, comparar lo que compro.

Sin embargo, al comenzar un proyecto nuevo y al saber lo que necesito, me da un poco de rabia ver la diferencia de precios que puede existir no solo entre las tiendas físicas sino también con las tiendas online fuera de España (puede salir más barato hasta con los gastos de envío).

Y bueno, esta la otra ramo también que es ebay... =/

Bueno aquí dejo tema abierto.

Un saludo y espero que estéis pasando un buen veranito.

Ps. También entiendo que puede ser un tema delicado de cara a nuestros patrocinadores

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)