Hola, a ver si me podeis ayudar, me están saliendo muchas algas verdes en las piedras del fondo del acuario,y no sé lo que hacer para que no vaya a más.
El Plecostomus no se come las algas del suelo, solo la de las rocas.¿hay algún sistema para evitar lo de las algas.?
No es por exceso de comida, y la luz el acuario la tiene puesta unas 7 horas al día, y la luz solar no le da.
gracias y espero vuestro consejo.
gracias.
•
Temas: 126
Likes Given: 0
Registro en: Jan 2004
puedes hacernos una foto o descrivirnos mejor que tipo de algas tienes?? son como pinceleS? o filamentosas?
Saludos!
•
Temas: 64
Registro en: Jan 2004
estaria bien ke dieras los parametros del acuario. Condicines del agua, iluminacion, filtrado, CO2, etc.Y como dice aleix si puedes poner foto mejor ke mejor.
•
Temas: 14
Registro en: Aug 2005
Me ocurrio lo mismo no se si seran las misma algas, yo tenia los nitraros un poco altosEdited by: mateo
•
Hola, perdón por tardar tanto, por el momento me es imposible poner alguna foto, el tipo de alga no sé bien bien como descibirlas, cubren a las piedras del fondo que son blancas.
El acuario es de 135l,Co2 sera en pastillas cada dos o tres dias,sobre unas 7 horas de iluminación con un tubo de 25Watios.
Bueno no sé que mas poner.
gracias
•