Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manòmetre i solenoide a UK per 71€ posada a casa.
No la diferencia de los dos modelos que tienen en co2supermarket tanto el solenoide regular pro como el otro modelo solenoide regular compact los dos dicen traer válvula solenoide.
Pero difieren en el precio pero no veo las diferencias.
Buenas a todos, y hola de nuevo Albert, Cuanto tiempo!!

Una pregunta, despues de estos dos meses, estas contento con el regulador?

Ninguna mala experiencia?

Es que me lo voy a pedir para reyes... =)

Gracias.

i bon nadal!!
Hola Bruno, cuanto tiempo! :p

Pues no puedo quejarme del manómetro, no lo tengo en funcionamiento todavía ya que como te comenté hasta que no haya pasado el verano del 2014 no estaré mucho por casa, así que el acuario esta todo en fase de diseño y desarrollo, pero he hecho algunas pruebas con el algún fin de semana para comprobar solenoide, válvula de aguja, flujo, estanqueidad y demás y no tengo ni una sola queja.

Siento no haberte respondido antes, he estado con unos pequeños problemillas de salud que me han tenido apartado de por aquí.

Buena entrada de año!!!!!

Saludos
Albert

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)