Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botias!!
Me voy animando a sacar el equipo de fotografía tras años de no hacerlo, a ver si aún me acuerdo de lo que me enseñaron en su día :p

Os dejo unas fotos de 2 de las 3 Botia lohachata que andan por mi acuario.

Tamos trabajando en volver a ponerlo todo en solfa, que hace un año que excepto los cambios de agua poco más hacía... tras cambiar tubos, inyectar de nuevo Co2, pauta de abonado regular y esas cosas parece que el acuario va volviendo a lo que fue (aunque tampoco fue mucho Big Grin).

Espero que os gusten...

[Imagen: 1_zps4ad480e5.jpg]

[Imagen: 2_zps16e3d031.jpg]

[Imagen: 3_zpse283af1a.jpg]

Un saludete.
Carpe Diem.
Hola Aldo,

Me gusta ver foticos de Botias, ya lo sabes. pero me gusta más ver que son fotos tuyas por aquí!!!

Espero ver más pronto.

Saludos

Salva
Bonitos botias Aldo !!!
Vamos a intentar retomar el contacto poco a poco con la afición.

Que aunque los acuarios han estado siempre, pero en la intimidad, la llegada de la nena sólo me ha dejado 2 de los 7 que había.

A ver si este miércoles me paso por el nuevo local, que no lo conozco, aunque sea un rato e intento medio ponerme al día con todo.

La verdad es que hay ganas... ciertamente.
Carpe Diem.
Muy bonitas esas botias amigo Aldo, es la primera vez que las veo, siempre habia visto las payaso y ya esta, son espectaculares.
Boniques fotos Aldo, i bonoques botia.
CIANO EMOTIONS NATURE® 100 [INDENT]Symphysodon aequifasciatus, Pterophyllum scalare, Mikrogeophagus ramirezi i Ancistrus sp.[/INDENT]

Plantat amb: [INDENT]Anubias sp., Echinodorus X "Ozelot red", Echinodorus vesuvius, Ludwigia Palustris Red i Limnobium laevigatum.[/INDENT]

FLUVAL® EDGE[INDENT]Betta splendens, Otocinclus affinis i Ancistrus sp.[/INDENT]

Plantat amb: [INDENT]Cryptocoryne willisi i Limnobium laevigatum.[/INDENT]
Muchas gracias... los que me conocen saben que en cuanto recupere un poco la forma (ahora mismo tengo que dedicarle tiempo al acuario) inundaré esto de fotos :p
Carpe Diem.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un nuevo video de mis botias Salvador Borràs 6 3.018 24-10-2015, 00:21
Último mensaje: lampibcn
  No solo de botias vive el hombre... Salvador Borràs 3 1.901 09-01-2005, 23:07
Último mensaje: David Fernández

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)