Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero volver de apoco jaja
Carlos Samurai escribió:Yo también tengo el 2213. Ahora lo tengo en un 40 litros. Pero antes lo tenía en un 25 litros y me iba perfecto.

Un poco mas y tienes más agua en el filtro que en el acuario Big Grin Big Grin Big Grin
Jajaja si obviamente pondré fotos estoy luchando con la mujer que se resiste jaja.
Pero lo conseguiré ya verán jaja.
pondré el hedor este tira un poco menos y como dice ismacarv si tenemos mas volumen fuera jeje.
ismacarv escribió:Un poco mas y tienes más agua en el filtro que en el acuario Big Grin Big Grin Big Grin

Eso es una ventaja Isma. La gente no lo piensa, pero en el 2313, aún lleno de cargas filtrantes y todo, coge mucha agua.... ajajajjaja Es ampliar los litros del acuario, no reducirlos jeje Cool
Carlos Samurai escribió:Eso es una ventaja Isma. La gente no lo piensa, pero en el 2313, aún lleno de cargas filtrantes y todo, coge mucha agua.... ajajajjaja Es ampliar los litros del acuario, no reducirlos jeje Cool

No, no... si me parece perfecto (yo tengo 2 filtros por aquario, tenga 20 o 250L). Lo que veo un reto teórico (es verdad que no lo he probado) es filtrar un gambario de 25L con un 2213 y que no parezca una centrifugadora Big Grin En serio, que seguro que se puede y que lo has hecho, yo he visto fotos de tus gambarios y son "chapeau" Confusedmiley4: Pero seguro que lo intento yo y las gambas se me pasan por el turmix Big Grin
Vendria ser como el sump en el marino ,ismacarv yo también soy de gava que bueno ya somos dos jeje.
Donde compras tu cositas?
Isma, como he dicho, lo tengo a máxima potencia con un trozo de esponja filtrante en la salida para que se disperse y no sea una centrifugadora. Como bien dices, si quito la esponja, eso parece una lavadora transparente ajajajajaja. :eek:

Y para la entrada, para que no absorva gambas hay un truquillo asiático que igual puede servir a más de uno para su acuario... Es la caña.

http://www.ebay.es/itm/Aquarium-0-6-Hole...ca7&_uhb=1
chevro escribió:Vendria ser como el sump en el marino ,ismacarv yo también soy de gava que bueno ya somos dos jeje.
Donde compras tu cositas?

De marino no sé mucho, pero el tema del sump es chungo. Los reef sin sump son una fuente de problemas, excepto en los nanos, donde tienes otras opciones y muchas menos posibilidades.

No te creas que de la zona somos unos quantos. Las cositas las voy pillando entre la tienda del pueblo (la de verdad, las otras dos no cuentan), otros patrocinadores y los socios.
Carlos Samurai escribió:Isma, como he dicho, lo tengo a máxima potencia con un trozo de esponja filtrante en la salida para que se disperse y no sea una centrifugadora. Como bien dices, si quito la esponja, eso parece una lavadora transparente ajajajajaja. :eek:

Para seguir con la coña... me estoy imaginando que, a causa de la carga biológica de un gambario, debes limpiar el 2213 cada..... nunca? Big Grin Big Grin Big Grin
Por lo que me dijeron te sigo los pasos isma en la tienda jaja.
Como lo prometido es deuda fotos de la lampara que pille.
el acuario lo tengo que limpiar ehh.

http://www.casimages.es/a/jFFhr

Es una carpeta con las fotitos para que vean los dos canales y mas o menos se hagan una idea ,para sacar las fotos baje intensidad.
Espero que les gusten.
chevro escribió:Por lo que me dijeron te sigo los pasos isma en la tienda jaja.
Como lo prometido es deuda fotos de la lampara que pille.
el acuario lo tengo que limpiar ehh.

http://www.casimages.es/a/jFFhr

Es una carpeta con las fotitos para que vean los dos canales y mas o menos se hagan una idea ,para sacar las fotos baje intensidad.
Espero que les gusten.

Veo que entre tu y yo le dejamos sin pantallas Big Grin

La verdad que la 2.0 tiene mucha mejor pinta que la anterior. Como mínimo tiene la versión para agua dulce. A ver que tal va. La mia es para plantas de bajos requerimientos, con lo que me sobra media pantalla y todo. Pero sobretodo espero que no peten tanto como las miniPL :mad:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quiero dar en adopcion un plecostomus shagar 24 8.914 17-12-2011, 19:34
Último mensaje: shagar
  quiero meter 2 discos ¿puedo? raul 9 3.415 10-10-2005, 00:23
Último mensaje: Francesc V.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)