Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema co2
Buenas chicos hoy puse el co2 al acuario y estaba lo mas bien y escucho que perdía como a las 5 horas de estar funcionando bien,la cosa es que ahora cada ves que hablo la botella se va a tope y el co2 se escapa por la válvula de seguridad alguien tiene idea que puedes ser ?
la electrovalvula la quite y sigue es como que esta trabado el manoreductor no se como arreglarlo es de la marca aquili.
Si se escapa por la válvula de seguridad puede ser porque le entra demasiada presión. Puedes colgar una foto del reloj y de la válvula?
El reloj se higa a tope,y entonces lo cerraba,desarme todo el manoreductor y ahora va pero el manómetro no me marca nada ahora quizás se rompió.
el manómetro de entrada?
¿El más cercano a la botella?
Es raro que se rompa. Para eso esta la válvula de seguridad. Le has dado unos golpecitos con la uña a ver si se ha quedado enganchado?
¿Se puede desmontar el cristal de la aguja a ver si se a soltado?
Si ya he probado lo de los golpecitos pero sigue sin ir es raro cuando me dejo de funcionar quite la electrovalvula por que pensé que era eso pero seguía sin andar desarme todo el manoreductor y empezó a funcionar per ya te digo el manómetro ya no.
Te pongo una foto no se si se vera bien en el cual sale el contador de burbujas saliendo co2 y el manómetro a cero tiene solo uno.

http://s231.photobucket.com/user/chevro6...t=3&page=1

Gracias por ayudarme
Tengo uno como ese...pero guardado en el fondo más profundo del altillo...
Si no te pierde, sale gas pero no marca me inclino a pensar que por alguna cosa se ha desenganchado la aguja del empujador. Esos relojes no son caros, creo que los vi a unos 5€. Quizás pudieras intentar desmontarle la tapa de vidrio y echarle un ojillo dentro. O si por alguna cosa nos viéramos si no te atreves te lo intento mirar yo. Llevo unos días mu locos si puedo bajo el mio y lo miro yo. Pero necesito tiempo. Tengo problemas con una caja de cambios automática que me lleva de culo.
Ok lo mirare y te digo muchas gracias Oliver ,es que encima no va muy fino el manoreductor no se cual es el problema porque le doy a los dos reguladores y a veces en ves de tirar mas tira menos o alreves ,lo que pasa es que pican los bichos estos menode de 60€ no vi ninguno.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema amb filtres Eheim David Fernández 2 2.273 11-07-2013, 13:19
Último mensaje: David Fernández
  Problema amb alimentador automàtic Eheim David Fernández 8 4.271 13-05-2013, 19:32
Último mensaje: 2365

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)