Temas: 33
Likes Given: 0
Registro en: Sep 2007
Buenas chicos hoy puse el co2 al acuario y estaba lo mas bien y escucho que perdía como a las 5 horas de estar funcionando bien,la cosa es que ahora cada ves que hablo la botella se va a tope y el co2 se escapa por la válvula de seguridad alguien tiene idea que puedes ser ?
la electrovalvula la quite y sigue es como que esta trabado el manoreductor no se como arreglarlo es de la marca aquili.
•
Temas: 26
Registro en: Jun 2010
Si se escapa por la válvula de seguridad puede ser porque le entra demasiada presión. Puedes colgar una foto del reloj y de la válvula?
•
El reloj se higa a tope,y entonces lo cerraba,desarme todo el manoreductor y ahora va pero el manómetro no me marca nada ahora quizás se rompió.
•
el manómetro de entrada?
¿El más cercano a la botella?
Es raro que se rompa. Para eso esta la válvula de seguridad. Le has dado unos golpecitos con la uña a ver si se ha quedado enganchado?
¿Se puede desmontar el cristal de la aguja a ver si se a soltado?
•
Tengo uno como ese...pero guardado en el fondo más profundo del altillo...
Si no te pierde, sale gas pero no marca me inclino a pensar que por alguna cosa se ha desenganchado la aguja del empujador. Esos relojes no son caros, creo que los vi a unos 5€. Quizás pudieras intentar desmontarle la tapa de vidrio y echarle un ojillo dentro. O si por alguna cosa nos viéramos si no te atreves te lo intento mirar yo. Llevo unos días mu locos si puedo bajo el mio y lo miro yo. Pero necesito tiempo. Tengo problemas con una caja de cambios automática que me lleva de culo.
•
Ok lo mirare y te digo muchas gracias Oliver ,es que encima no va muy fino el manoreductor no se cual es el problema porque le doy a los dos reguladores y a veces en ves de tirar mas tira menos o alreves ,lo que pasa es que pican los bichos estos menode de 60€ no vi ninguno.
•