Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
seguridad co2
hola,
¿alguien sabe en qué circunstancias puede haber problemas con un equipo de co2 de botella? me refiero a que sea seguro usado en condiciones normales o si hay posibilidades de que estalle por un descuido, desgaste de alguna pieza, cambio de temperatura...

saludos
Saludos
Si es un tema que te preocupa mucho siempre puedes llamar a una casa de extintores y a ver q te dicen.
Al fin y al cabo son ellos los que luego suelen rellenar las botellas vacías.
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
Si la botella esta revisada, tranqui, no hay problema. Los problemas suelen venir de descargas ultra-rapidas, como en un incendio. Las descargas lentas que producimos nosotros son mucho mejores para la salud de las botellas.
En mi sitio habitual de recargas, ellos mismos me dijeron de no revisar una botella de CO2 de cerveza, porque saben para que la uso.
entonces la seguridad depende de la calidad y el estado de la botella más que del resto de la instalación, no?
olivier, dónde recargas? si no te va de decirlo aquí mándame un privado, porfa.

gracias!
Yo por si te sirve la recargue en dauer 2kg 22€ llevas la tuya y te dan otra o si quieres la tuya la dejas y te la recargan.
Hola,

Aprovecho el tema para preguntar, como el compañero mnic, dónde realizáis las recargas y cuánto os cuestan. Hay un tema sobre esto, pero es bastante antiguo, así que quizás podíamos hacer una lista actualizada, ¿no?

Yo voy a una empresa de temas de seguridad (alarmas, antiincendios, etc.) de Terrassa. y me cobran 17,74 € (IVA incluido) por recargar la botella de 2 kg. El sitio es éste:

http://www.abseguridad.com/

De todas maneras, esta empresa no recarga directamente las botellas, sino que las envían a recargar a una empresa de gases de Canovelles que se llama Gasos Felmar (lo sé porque algunas botellas me han sido devueltas con una etiqueta de esa empresa). Tengo pendiente llamarles para saber si ellos harían recargas directamente a particulares. De todas maneras, Canovelles me pilla lejos de casa, y muy barato me lo tendrían que hacer para que me compensase el gasto en combustible para llegar hasta allí.

Saludos!

David.
Yo voy a extintores Pobe en Gavá. 12 € los extintores de 2L y 30 si no recuerdo mal las botellas para cerveza de 8L. Todo lo recargan ellos de un día para otro.
Olivier escribió:Yo voy a extintores Pobe en Gavá. 12 € los extintores de 2L y 30 si no recuerdo mal las botellas para cerveza de 8L. Todo lo recargan ellos de un día para otro.

Estos llevan los extintores de medio pueblo
Hola,

He posat un correu a una casa d'extintors de Terrassa i m'informen que recarreguen extintors de 2 kg per 8 € + IVA. Com tinc un extintor buit, provaré amb ells, a veure què tal. El preu sembla molt bo...

Les dades són:

ARTDEFOC EXTINTORS
Canal del llor, 64
08227 TERRASSA
info@artdefocextintors.com
http://www.artdefocextintors.com

Fins ara,

David.
Gràcies per la informació companysConfusedmiley2:

Salutacions

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)