20-11-2013, 22:14
Hola!!!
Soy nuevo en esto de los killis y la verdad es que cada vez me gustan más. Dentro de poco me voy a quedar con 1 o 2 urnas libres de 20 litros y me gustaría iniciarme en estos peces.
He visto que hay la asociación española de killis (SEK) pero veo por aquí que no hay mucha gente que le guste. ¿Hay alguna otra asociación a nivel español donde poder aprender?
Por aquí veo que hay movimiento y me gustaría si alguien me podría ayudar en:
- Crear biotopos
- Donde adquirir los ejemplares
Y básicamente alguien que me informe de su mantenimiento y reproducción.
Si hubiese o hubiera alguien de la zona del valles o de sant cugat para quedar y tomar algo y explicármelo en primera persona se lo agradecería mucho.
Muchas gracias y perdonar por el ladrillo.
Soy nuevo en esto de los killis y la verdad es que cada vez me gustan más. Dentro de poco me voy a quedar con 1 o 2 urnas libres de 20 litros y me gustaría iniciarme en estos peces.
He visto que hay la asociación española de killis (SEK) pero veo por aquí que no hay mucha gente que le guste. ¿Hay alguna otra asociación a nivel español donde poder aprender?
Por aquí veo que hay movimiento y me gustaría si alguien me podría ayudar en:
- Crear biotopos
- Donde adquirir los ejemplares
Y básicamente alguien que me informe de su mantenimiento y reproducción.
Si hubiese o hubiera alguien de la zona del valles o de sant cugat para quedar y tomar algo y explicármelo en primera persona se lo agradecería mucho.
Muchas gracias y perdonar por el ladrillo.