09-01-2014, 18:30
No hace falta, sinceramente.
Escama machacada, grindal, dafnia y larva negra les cabe por la boca.
Sino siempre puedes hacer algún tipo de papilla ultraproteica que les lleve hacia adelante.
Y finalmente puedes probar a ver que pasa... ellos mismos se regularán.
Yo al final ni me preocupaba... hasta que los alevines no tenían 2 cm ni me molestaba en sacarlos.
Entiendo que la primera/segunda/tercera... hacen ilusión, pero cuando la cosa ya se convierte en un "habitual" y pasas de ellos, te demuestran que sin tantos cuidados también salen adelante.
Si quieres sacarlos, agua del mismo acuario, sin grava, aireador, un par de piedras/troncos y sifonados cada dos días reemplazando con el agua del acuario.
Sin embargo, yo no los movería.
Más fotos y más noticias siempre serán bienvenidas! :eek::eek:

Escama machacada, grindal, dafnia y larva negra les cabe por la boca.
Sino siempre puedes hacer algún tipo de papilla ultraproteica que les lleve hacia adelante.
Y finalmente puedes probar a ver que pasa... ellos mismos se regularán.
Yo al final ni me preocupaba... hasta que los alevines no tenían 2 cm ni me molestaba en sacarlos.
Entiendo que la primera/segunda/tercera... hacen ilusión, pero cuando la cosa ya se convierte en un "habitual" y pasas de ellos, te demuestran que sin tantos cuidados también salen adelante.
Si quieres sacarlos, agua del mismo acuario, sin grava, aireador, un par de piedras/troncos y sifonados cada dos días reemplazando con el agua del acuario.
Sin embargo, yo no los movería.
Más fotos y más noticias siempre serán bienvenidas! :eek::eek:

Carpe Diem.