Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Scriptahyosemion geryi "Dandayah GCLR 06/27"
Poso a disposició de qui vulgui probar 2 mascles de Scriptahyosemion geryi "Dandayah GCLR 06/27".

Preu no socis: 10 €

Preu socis: gratuïts

Són com aquests:

[Imagen: fwkillifishe1318329814.jpg]

Si qui els adopti te interés en perpetuar l'especie i població, els puc facilitar el contacte d'algun criador.

Salutacions.
Salutacions,

MIJABA.
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Es un peix preciós... Mel quedaria sense dubtarho pero els meus aquaris tenen forats per on podrien saltar...

Moltes gracies igualment
Responder
Hola Mija!!

Estoy en pleno ciclado y no se para cuando necesitas deshacerte de ellos (cuantos tienes) ademas lo que he montado en un Iwagumi plantado así que tampoco se si seria un buen sitio para ellos. Y para colmo hasta no terminar el ciclado no tendré ni idea de los parámetros así que bueno...

Ya te dire algo.

:-)
Iwagumi 54L - 8 Danio margaritatus (Galaxy), 9 Danio erythromicron, 5 Corydoras Pigmea, 1 trichopsis pumila, muchas neocaridina heteropoda var. orange, Anubias nana, hemianthus callitrichoides "cuba", rotala wallichii, Fira moss, fissidens fontanus.

Pysgod.com - Intentando crear un directorio de tiendas de acuariofilia en España. ¿Me ayudas? pysgod.com
Responder
Buenas Bruno.

Tengo dos machos.

A modo decorativo lucen, pero son algo tímidos.

A mi me interesaria quitarlos cuanto antes mejor, asi desmonto su tanque.

Por otro lado recuerda que suelen saltar asi que lo ideal es mantenerlos en un acuario tapado.

Respeto a los parámetros, intuyo que son bastante tolerantes pero en casa los tengo con aguas blandas.

Ya me diras algo!

Saludos!

Bruno escribió:Hola Mija!!

Estoy en pleno ciclado y no se para cuando necesitas deshacerte de ellos (cuantos tienes) ademas lo que he montado en un Iwagumi plantado así que tampoco se si seria un buen sitio para ellos. Y para colmo hasta no terminar el ciclado no tendré ni idea de los parámetros así que bueno...

Ya te dire algo.

:-)
Salutacions,

MIJABA.
Responder
Encara es troben disponibles!
Salutacions,

MIJABA.
Responder
Hola,

Doncs si encara els tens disponibles, jo em quedaria els dos.
Si et sembla be, concretem per privat.

Salutacions
Responder
D'acord, ens posem d'acord.
Salutacions,

MIJABA.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}