Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun socio??
Me gustaria saber los dias que esta la sede abierta y el horario pues este invirno estare cerca, me gustaria visitaros y conoceros, las comferencias son en Catalan?

Hola Mateo,

Normalmente nos reunimos los miércoles, a eso de las 20:30.Estate atento al panel e iras viendo como anotamos en un tema quien va a ir cada semana, por aquello de no quedarte solo.....

Normalmente las conferencias se hacen en Catalan, aunque si a alguno de los presentes le supone un impedimento, por supuesto podemos cambiar de idioma.

Saludos

Lluis.

Pd. Es tradición que la primera vez que alguien se acerca a una de estas charlas-quedadas, se pague una mariscada para todos los asistentes, avisado quedas.... [Imagen: smiley36.gif];)

Muchas gracias por contestar, estube dos años por Mallorca y entiendo un poco pero a un nivel coloquial palabras mas tecnicas igual me pierdo Confusedmiley1:

P.D: Mi medico me ha prohibido el marisco [Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif]Pero a una cervecilla estas invitadoWink.

Bueno a ti tu medico te habra prohibido el marisco, pero, A LOS DEMAS NO!!!! [Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif]

Por cierto tambien aceptamos:paellas, chuletones...

En cuento al catalan no te preocupes, tenemos a sergio que es de logroño y nos entiende perfectamente y si no se lo decimos en castellano sin ningun problema

saludos y hasta esta noche

esta noche no puedo ir ire mas adelante ya hos pegare un toque, por cierto solo estais los miercoles?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo socio 1sk4nd4r 0 1.520 06-02-2013, 00:26
Último mensaje: 1sk4nd4r
  Hola, alguien me da algun consejo...¿? J_LAKU 6 4.852 18-12-2010, 07:09
Último mensaje: ANB001
  Algun veterinario por aqui?... Ernesto 7 5.938 05-05-2008, 13:43
Último mensaje: quino69
  Algun fotos de peces que tenía rumblesushi 7 4.831 22-06-2006, 18:34
Último mensaje: rumblesushi
  algun peix...? winzip 11 6.358 17-04-2006, 01:36
Último mensaje: Carlos Naise
  carnet de socio hada1711 1 1.699 30-01-2006, 17:44
Último mensaje: Xavi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)