Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Betta albimarginata.
Així llueix el meu mascle de Betta albimarginata aquests dies.

Amb papada i tot!

[Imagen: q8cj.jpg]
Salutacions,

MIJABA.
Qué pasada de betta mijaba. A ver si pronto nos te da (¿nos da? Big Grin) alegrías jeje
Molt xulu. Darrerament es veuen Bettas molt macos i variats pel local i el foro
Pues me temo que está en plena coloración nupcial y pronto tendrá huevos en la boca.

Lo malo es que se los traga, ya va por la segunda vez que a los pocos días se los traga... Sad
Salutacions,

MIJABA.
Igual se traga los no fecundados... Seguro que es fértil? :confused: A ver si a la tercera...
Es primerizo...

De hecho la pareja es primeriza... Hasta hace poco eran alevines pequeñitos, son sus primeras puestas.

Hará falta paciencia, aunque ahora dispongo del doble de oportunidades para probarlo :o
Salutacions,

MIJABA.
Una més...

[Imagen: wogh.jpg]
Salutacions,

MIJABA.
Hasta dónde has llegado con ellos?

Sólo a que pillen paperas?

Aguantan los huevos cuanto tiempo?

No he tenido albimarginatas, pero cuidado con el agotamiento de la pareja, no vaya a ser que se pongan muy seguido y tengan problemas de desgaste.

Los incubadores bucales son muy jodidos para esto..

Sigo atentamente el post, los peces me parecen más que preciosos.
Carpe Diem.
Hola,

Miquel podrías aguantar al padre con los huevos unos dias y luego intentar sacarselos para ponerlos en un incuvador artificial. Tengo que conseguir alguna hembra Big Grin.

Saludos

Salva
Aldo Fernández escribió:Hasta dónde has llegado con ellos?

Sólo a que pillen paperas?

Aguantan los huevos cuanto tiempo?

No he tenido albimarginatas, pero cuidado con el agotamiento de la pareja, no vaya a ser que se pongan muy seguido y tengan problemas de desgaste.

Los incubadores bucales son muy jodidos para esto..

Sigo atentamente el post, los peces me parecen más que preciosos.

Antaño logré hacer toser al macho y que soltar los alevines después que se lo tragara una y otra vez. Eran prematuros, no prosperaron.

Luego de un tiempo me agencié gracias a un buen compañero un grupito de alevines del cual salió esta pareja. Son muy jóvenes, alego a ello que el macho se trague los huevos.

Si no me equivoco tardan 18 días en soltar los huevos. Esta foto es del mismo día que la del principio.

Hace ya días que el macho se refugia, no me sale a comer y creo que con huevos en la boca...

Lo dejo tranquilo, sin hembra, a ver que tal...

De todos modos, acabo de preparar un pequeño chiringuito que está ciclando para el menester de cria de albis Big Grin

Luego os enseño.
Salutacions,

MIJABA.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hogar betta splender en 18,75l fcolours 11 5.991 25-03-2014, 11:28
Último mensaje: fcolours
  Mirad que betta.. Salvador Borràs 10 5.920 25-08-2013, 20:47
Último mensaje: Siderfa
  Betta a canviat de color gem.b 4 3.437 30-10-2012, 00:31
Último mensaje: pavon
  Femella betta fent niu?? gem.b 3 2.684 26-06-2012, 12:24
Último mensaje: gem.b
  betta - japonicas Marc Cisa 4 3.006 27-11-2011, 23:51
  Betta con problema en la vejiga ANB001 12 6.914 12-10-2011, 21:05
  Betta albimarginata F0 MIJABA 0 1.404 07-10-2011, 12:01
Último mensaje: MIJABA
  Grup Albimarginata tofol 20 10.094 05-01-2011, 02:02
Último mensaje: ANB001
  Asiàtic 20L - Betta Splendens [afotos] MIJABA 4 3.604 23-09-2010, 17:46
Último mensaje: MIJABA
  Betta Corona tikimoilcidi@hotmail.com 10 5.731 26-02-2008, 17:35
Último mensaje: tikimoilcidi@hotmail.com

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)