Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me han criado los Neones?

Tengo una pegunta......Wink

En un acuario de 200l Tengo Discos, Neones, Arlequines, Pristelas y dos Plecostomus......

Ayer cuando le estaba añadiendo subtraro aparecieron de entre las plantas unos quince pececillos de unos 6 o 7 mm, que me parecieron crias de Neon, porque se les empieza a ver la ralita verde tipica del Neon........Pero yo pensaba que los neones no se reproducen en 200l y la verda de los Arlequines y Pristelas no se casi nada y alevines de disco lo dudo mucho porque me huviea dado cuenta Wink.

Que opinais???

Hola,

Imposible no es, pero dificil si... De todas maneras felicidades por tener esos alevines, es una muestra de las buenas condiciones del acuario y seguro que ha sido una grata alegria para tí Wink. A ver is consigues que crezcan más para sacarnos de dudas.

Saludos

Salva

Puedes poner alguna foto?

salut
si me da tiempo antes de salir de viaje la cuelgo Confusedmiley17:
Hombre, complicadillo es pero si tienes pececillos de alguien han
de ser , de alguno de los habitantes, eso si el neon pude que sea el
mas dificil de reproducir de todos ellos. Felicidades!!<!--
var SymRealOnLoad;
var SymReal;

Sym()
{
window.open = SymWinOpen;
if(SymReal != null)
SymReal();
}

SymOnLoad()
{
if(SymRealOnLoad != null)
SymRealOnLoad();
window.open = SymRealWinOpen;
SymReal = window.;
window. = Sym;
}

SymRealOnLoad = window.onload;
window.onload = SymOnLoad;

//-->

[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]

No se si son neones, pero molari mazo Confusedmiley4:

Pero no creo he estado leyendo y son muy dificilesde reproducir. Discos seguro que no son sino los hubiera visto con los padres, los huvos todo, y no he visto nada....

Por lo que he leido me inclino a pensar que son arlequines.... Pero no tengo realmente ni idea.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Neones fastidiados 1sk4nd4r 2 3.446 09-03-2013, 01:25
Último mensaje: 1sk4nd4r
  Neones negros Anchoílla 10 5.398 30-01-2006, 21:17
Último mensaje: Anchoílla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)