Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raices Aereas
Buenas chicos,mi Pogostemon Erectus esta lanzando muchas raíces aéreas que son muy feas,alguien sabe por que puede ser debido? los valores los tengo correctos y no he modificado nada en el acuario,solamente necesita una buena poda por que esto ya es una selva.
un saludo y gracias.
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
chevro escribió:Buenas chicos,mi Pogostemon Erectus esta lanzando muchas raíces aéreas que son muy feas,alguien sabe por que puede ser debido? los valores los tengo correctos y no he modificado nada en el acuario,solamente necesita una buena poda por que esto ya es una selva.
un saludo y gracias.

Es muy tipico en algunas plantas que al crecer y envejecer les aparezcan raices aereas e incluso pierdan las hojas de la parte mas baja del tallo. No es cuestión de parámetros. Tal y como apuntas la única solución es hacer una buena poda, y replantar las puntas mas nuevas

Saludo
Responder
gracias Pavon por la respuesta,intente hacer la poda pero era imposible tenia una maraña de raíces impresionantes la termine quitando es muy invasiva y antiestética.Ahora ando con algunas algas azules que no se bien que son es como una ciano pero mas azul y mas filamentosas,que la voy retirando manualmente ,quizás debido a mover un poco el sustrato.
Responder
A mi pasaba en la ludwigia.
Me dijeron que tambien era por falta, o de potasio (sulfato potasico).
-------------------------------------------------
[SIZE="2"]*350 L, esperant goldfish de qualitat.
*30 L, mollys, platys, corys,.. Sobrepoblat, si.
*Estanc 1.100 L, amb Goldfish de qualitat.
*Estanc, 40.000 L. Kois, cometes, algun shubunkin, goldfish fills dels del 1.100 L.[/SIZE]
*250 L, Malawi

[SIZE="1"]"En esta afición, esa eterna, eterna sensación de parecer un friky"[/SIZE]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  raices aereas alternanthera sessilis sergi34 2 1.524 17-05-2007, 21:40
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}