Primero que todo felicitar a los que estáis propulsando esta iniciativa, yo intentaré colaborar con lo que pueda, hasta ahora no he visto donde meter mi granito de arena,pero seguro encuentro un lugar.
Y me gusta mucho el concepto de crear algo por módulos. Nikel.
Creo que crear una página/apartado en la web de la AA dedicado exclusivamente al proyecto puede ser interesante, más adelante claro.
Y dentro de todo lo que se ha dicho e independientemente de lo que se decida, creo que esta página debería ofrecer la posibilidad de recibir donaciones. Creo que si alguien le parece interesante el proyecto, y que sea socio o no, puede querer donar. Admito que no es algo muy típico en España pero me consta que en otro países esto de las donaciones si funciona.
Luego a donde iría las donaciones supongo que se tiene que decidir entre la AAB y los responsables del proyecto. Aunque dudo que sean miles pero si lo poco que llegue puede ayudar a pagar algo, ya va bien.
@Mijaba: Muy guapo el nombre y el logo del proyecto.
xaviergiralt escribió:El resultat del projecte es pot veure en varis tipus de "productes"
- hardware : si es proporciona un o varis shields per a l'arduino (amb sensors i actuadors o pelats)
- firmware : si es desenvolupa un codi específic per al hardwere (o per a un PC / smartphone)
- suport, manuals i documentació : si es fa una guia de muntatge i ús, o es dona suport
Potser es pot optar per un compromís, on els no-socis tinguin prou informació per a fer-s'ho a títol individual (hardware i firmware no documentat).
Però que ser soci tingui la avantatge que també disposes de la documentació, els manual i suport per a munta-ho sense haver vist mai un tornavís.
Igual que a Mijaba, me gusta esta idea. Aunque debo decir que honestamente desconozco cómo se "distribuyen" iniciativas similares.
Así que mi pregunta es: ¿Para la opción de xaviergiralt, que debería votar?
Iwagumi 54L - 8 Danio margaritatus (Galaxy), 9 Danio erythromicron, 5 Corydoras Pigmea, 1 trichopsis pumila, muchas neocaridina heteropoda var. orange, Anubias nana, hemianthus callitrichoides "cuba", rotala wallichii, Fira moss, fissidens fontanus.
Pysgod.com - Intentando crear un directorio de tiendas de acuariofilia en España. ¿Me ayudas?
pysgod.com