16-06-2014, 12:30
A mi me gusta poner dos filtros en todos los acuarios, por un tema de comodidad en el mantenimento y de redundancia si falla uno. Pero dos filtros ajustados a las medidas del tanque, mas o menos capaces de filtrar por si solos si el otro falla. Al final para reducir costes hay uno más capaz y el otro mas justito. Lo que intento es que "el sobrao" sea regulable para poder ajustarse a los habitantes y su gusto por las corrientes.
Yo lo del 2213 para un 54L lo veo mas un tema de cuanto te quieras gastar en el filtro, porqué aunque no sea regulable, hay compañeros que poniendo esponja en el tubo de salida lo tienen en gambarios de 40L. Y siempre lo puedes aprovechar para un futuro proyecto mayor, ya que és un filtro pensado para acuarios de 80-160L.
Saludos
Yo lo del 2213 para un 54L lo veo mas un tema de cuanto te quieras gastar en el filtro, porqué aunque no sea regulable, hay compañeros que poniendo esponja en el tubo de salida lo tienen en gambarios de 40L. Y siempre lo puedes aprovechar para un futuro proyecto mayor, ya que és un filtro pensado para acuarios de 80-160L.
Saludos