Temas: 14
Likes Given: 0
Registro en: Dec 2012
Buenas, nose si es el sitio para exponer esto pero si no os pido que lo coloqueis donde deba porque no sabia donde ponerlo , os comento:
Primero: Desde otro foro especializado en peces del lago del Rift, ciclidos africanos, se han empeñado en mentir y decir burradas sobre mi y sobre mis peces, estoy indignadisimo, diciendo que mis peces son hibridos, que vendo hibridos y que luego no quiero saber nada de ellos cuando a mi personalmente nadie me ha dicho que mis alevines son hibridos, xk son perfectos y muy puros
Segundo: Me intenté defender y me borraron varias veces mis post sin darme ninguna explicación, yo creia que estabamos en un estado con libertad de expresión y en el que se podia hablar y opinar de todo mientras no se falte el respeto a nadie
Tercero: Lo pongo por este foro xk ya que en el que me pasó eso me borran y no m dejan defenderme lo voy a hacer por los otros 5 o 6 foros en los que estoy porque somos los mismos los que solemos estar en dichos foros y el que no me lea por uno lo hará por otro
Cuarto: No voy a dar nombre del foro del que hablo de momento porque he pedido explicaciones a los administradores y espero contestación
Espero no haber molestado a la administración y cualquier duda o pregunta no dudare en contestarla, igual que todo el que quiera ver mis peces ya sabe donde me tiene
•
Temas: 46
Registro en: Jan 2013
09-06-2014, 14:34
(Última modificación: 09-06-2014, 15:24 por k_orta.)
Pon fotos de tus bichos y así vemos si son mutantes o no!
•
jajaja si los habeis visto muchas veces!! aunque tengo alguna novedad, como se ponen fotos directas desde esta pagina?
•
Temas: 41
Registro en: Mar 2008
09-06-2014, 21:10
(Última modificación: 09-06-2014, 21:31 por jnavas.)
Antonio, eso de vender peces es lo que trae, un cliente insatisfecho y se acabo, ya tienes problemas.
Tus ciclidos no son hibridos, por lo menos hasta lo que yo se, pero no son F0, por lo que las crias que puedas tener y vender tal vez han desagradado a algun puritano.
Yo en mi vida no he vendido ni un solo pez, prefiero regalarlos, aunque si los compro.
Para mi esto es un hobbie, lo que gasto nunca intento recuperarlo, prefiero dar y evitar historias.
Pdta: pasame el enlace por mp a ese foro a ver si estoy dado de alta y puedo meter mano.
Saludos
•
yo no intento recuperar nada tampoco, si me gasto mucho mas de lo que cojo por ellos sin dudarlo
lo de los f0 es como me los vendieron a mi , nose si lo seran o no pero alguno de ellos yo creo que si , pero vamos que yo no los he pescado en el lago para asegurarlo al 100%, y yo no creo que sea un cliente insatisfecho xk todos han repetido y ninguno me dijo nada malo por privado sino que alguno quiere que la gente no se fie de mi, hay gente muy buena en este mundo pero tambien muy mala
•
Temas: 41
Registro en: Mar 2008
09-06-2014, 21:46
(Última modificación: 09-06-2014, 21:49 por jnavas.)
Lo malo de muchos malawi es eso la hibridacion, si tienes mas de 1 especie junta, tienes todos los numeros para que ocurra eso mismo.
Yo cuando regalo un pez, nunca digo si es F0 o F2, aunque he tenido padres F0 (muy pocos la verdad), porque en un comunitario nunca estas seguro de quien ha fertilizado los huevos, aunque lo veas con tus propios ojos.
Cuenta que un F0 ha sido capturado en libertad, y el 99,9% de los peces que llegan a nuestras manos son importados de grandes criaderos de singapur y sitios similares, por lo que jamas seran F0.
En fin, de todas formas no se que problema hay con los F1, F2 o F3, yo he tenido crias de hermanos preciosas y mucho mas bonitas que la pareja original.
Lo de gente buena y mala, en esos foros masivos donde nadie se conoce, para mi todo el mundo es malo hasta que demuestre lo contrario.
Saludos
•
el problema es que la gente quiere que le regales las cosas y si cobras eres malo y a mi poca gente me ha regalado nada, poquisima y conozco a casi todos los de barcelona, los podria contar con los dedos de la mano y me sobrarian dedos
•
Temas: 26
Registro en: Jun 2010
Y con todo y con eso aun cuando se las regalas....que si esto es poco, que si esta hecho un asco...que si solo tienes este tipo...
Al final solo acabas regalando a los que conoces....
•
ya ves oliver, la gente es la ostia, aun tengo tu acuario con los alevines funcionando perfectamente jeje
en cuanto a los que te ponen verde pues l mejor es pasar pero cuando ya meten a terceros pues hay k defenderse un poquito y mas cuando no llevan razon
•
Temas: 46
Registro en: Jan 2013
También soy de los que prefieren regalar. Una vez intenté vender algo a alguien de fuera de Barcelona, por hacerle un favor, y en el primer paso, se complicó y comenzó a pedirme el oro y el moro, con grandes exigencias y le dije que no vendía nada que no me interesaba en absoluto.
A mi me han regalado e intercambiado bastantes peces y plantas, por lo que siempre estoy abierto a regalar o intercambiar.
•
|