Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.


Mis peixets!
#11
Menuda cosecha !!! Big Grin

- Esos blanquinosos, ni te lo pienses ---> fuera.
No son fértiles, o si lo eran, ahora ya no. Lo único que pueden hacer es contaminar a los demás.

- Haz una prueba con el 50% de los que te quedan, con el producto ese Acriflavina+AzulMetileno. No tiene porqué estar en mal estado aunque haya caducado. Prueba primero con la mitad de la dosis. No quieres curar, sólo prevenir. Confusedmiley2:

- Y como te seguirán poniendo, prueba si quieres con la fibra de coco: la hierves, la enjuagas con agua fría, coges un puñado y lo estrujas en tu puño hasta que ya no gotee (ese es un buen grado de humedad) mezclas ahí los huevitos, y lo pones dentro de una bolsita zip-lock.
Estos bichos incuban ahí entre 15 y 20 días, así es que no te vuelves a mirar la bolsita hasta dentro de 2 semanas. Y, a ver lo que hay dentro Big Grin

- Ese pequeñajo ... ya salen con un poco de vitelino, ya.
A ver lo que hace. Tú ya sabes cómo se cuidan. Confusedmiley2:

Ale, a experimentar !!! Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)