Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CO2 - Donde puedo comprar EL MEJOR PACK
Buenos dias genteeeee. Para empezar, decir que parece haber MUY BUEN ROYO POR AQUI y eso esta claro que se pegaSmile. Albertus y ANB001 muchas gracias por contestar, soy nuevo en esto y lo agradezco muchiiiiisiiiiimooooo.

Perdonad por ser insistente. Me gustaria mucho ir a veros el miercoles pero es que ahora vivo en terrassa, trabajo en la plaza San Jaume y vengo en tren porque me es imposible aparcar por la zona. aver si un dia me puedo escapar y veros seguro que me lo paso teta, jajajaj. Entre semana de que a que hora estais abiertos?

Bueno yendo al grano jejejeej... Tengo un acuario con 100x45x30 de 120 litros aprox. y necesito saber donde podria comprar el MEJOR PACK de CO2 calidad precio con todos los componentes: difusor, manometro con valvula solenoide automatica, botella recargable ... etc.

MUCHAS GRACIAS de antemano y Merci per tot.Wink
Yo creo que con paciencia y comprándolo a piezas sueltas de 2ª mano.
Estoy de acuerdo, y añadiría que mires online.

Lo único ten en cuenta las recargas, que algunas tiendas solamente te hacen las recargas si les compraste la botella a ellas.
Muchas gracias por contestar Smile Me informe en varias tiendas de barcelona y Terrassa y hay una que por 200 euros de diferentes marcas, lo tiene todo. Creo que esta bien?????