Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CO2 - Donde puedo comprar EL MEJOR PACK
Buenos dias genteeeee. Para empezar, decir que parece haber MUY BUEN ROYO POR AQUI y eso esta claro que se pegaSmile. Albertus y ANB001 muchas gracias por contestar, soy nuevo en esto y lo agradezco muchiiiiisiiiiimooooo.

Perdonad por ser insistente. Me gustaria mucho ir a veros el miercoles pero es que ahora vivo en terrassa, trabajo en la plaza San Jaume y vengo en tren porque me es imposible aparcar por la zona. aver si un dia me puedo escapar y veros seguro que me lo paso teta, jajajaj. Entre semana de que a que hora estais abiertos?

Bueno yendo al grano jejejeej... Tengo un acuario con 100x45x30 de 120 litros aprox. y necesito saber donde podria comprar el MEJOR PACK de CO2 calidad precio con todos los componentes: difusor, manometro con valvula solenoide automatica, botella recargable ... etc.

MUCHAS GRACIAS de antemano y Merci per tot.Wink
Yo creo que con paciencia y comprándolo a piezas sueltas de 2ª mano.
Estoy de acuerdo, y añadiría que mires online.

Lo único ten en cuenta las recargas, que algunas tiendas solamente te hacen las recargas si les compraste la botella a ellas.
Muchas gracias por contestar Smile Me informe en varias tiendas de barcelona y Terrassa y hay una que por 200 euros de diferentes marcas, lo tiene todo. Creo que esta bien?????

Lo que no se muy bien y me tiene intrigado es que algunas personas teneis de 1 a 3 acuarios o mas... como lo haceis???... teneis el mismo CO2 y filtro para todas??? las haceis caseras??? TELITAAAAA
Aquí tienes la tienda donde compré el mío: CO2 Supermarket

No he tenido ningún problema con el que les compré a ellos, funciona perfectamente.

Gràcies
Albert
38l - Boraras brigittae, Neocaridina davidi var. Red Fire,  Crossocheilus siamensis / Eleocharis acicularis 'Mini', Alternanthera reineckii 'Mini', Hydrocotyle tripartita, Anubia barteri var. nana, Taxiphyllum barbieri.

80l - Iwagumi en procés de muntatge. Paracheirodon simulans, Caridina multidentata / Micranthemum 'Monte Carlo', Fissidens fontanus.
Merci fcolours Confusedmiley2:. los precios no tienen nada que ver con las de las tiendas, en la web son mucho mas baratos.
No me hablaron en niguna tienda del MANOREDUCTOR es la primera vez que lo veo, que gran verdad el dicho de no te vas a dormir sin aprender algo nuevo.Confusedmiley4: jajajajaj Muchas gracias campeon.

P.D.:Estubo muy bien la reunion de ayer, se nota el buen royo y conocimientos, lo malo es que poder asistir cada miercoles a esa hora me es algo complicado, pero intentare ir.Big Grin

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  donde conseguir anubias grandes? antonio_vila29 2 3.092 19-01-2014, 16:47
Último mensaje: mescolar
  ¿Dónde encontrar Dragon stone? k_orta 4 5.517 25-06-2013, 21:51
Último mensaje: pavon
  Discos - Donde comprar Nazarethy 6 6.164 21-04-2013, 19:58
Último mensaje: Nazarethy
  ¿QUIÉN SE APUNTA PARA COMPRAR EN CANTIDADES GRANDES? Barcelona VIDAL LORA 6 6.689 23-01-2011, 04:36
Último mensaje: VIDAL LORA
  Donde conseguir conchas??? Wriley 1 2.959 09-11-2010, 23:50
Último mensaje: MIJABA
  donde conseguir turba! raulv 1 2.496 04-11-2010, 15:14
Último mensaje: albertus
  Comprar aquari nou, consells? Jakemate 15 12.911 28-05-2010, 20:23
Último mensaje: cristina.c
  Enneacampus ansorgii, alguien sabe donde tienen?.... Ernesto 3 4.283 26-01-2010, 23:48
Último mensaje: Petxinot
  que tipo de equipo de osmosis comprar para discos bradock1340 4 3.861 28-07-2009, 01:29
Último mensaje: bradock1340
  Donde recargar CO2? Edu O. 4 4.320 12-03-2009, 14:53
Último mensaje: Jaume71

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)