Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disculpas y proyecto

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]!!!

Lo primero pedir disculpas a [email=tod@s]tod@s[/email] los que me conocen, y ultimamente he tenio un poco abandonadillos...

Como algunos sabras, hace cosa de dos semanas, volvi a poner por segunda vez el acuario en venta... [Imagen: smiley19.gif]

Pero, por suerte, he podido solucionar los "problemillas" que tenia sin necesidad de hacer esto.

Sorry Jaume I. por las molestias que te haya podido ocasionar al no haber quitado el post en el foro de la otra web... Confusedmiley6:

Como bien dice en el titulo del post, tambien tengo un proyecto (y con suerte, de aqui a poco tendre otro, el de final de carrera... jijijiji).

Solo deciros que he decidido empezar de cero COMPLETAMENTE. Ahora mismo tengo el acuario vacio, y lo estoy limpiando y arreglando todo, con tranquilidad y paciencia. A ver si sale todo bien.

Y para recompensaros, hareun Making Of... completito completito jejejeje [Imagen: smiley36.gif]

Vaya bien!!! y saludos a [email=tod@s]tod@s[/email], a ver si me paso un miercoles por la AAB! Confusedmiley1:
Un saludo!

Rafa

Pues eso... pásate un miércoles porqué yo ya no entiendo nada!!! (me he tenido que leer 3 veces la fecha para comprobar que no era el del año pasado! jajajaja)

Pos ya nos contarás!

[Imagen: smiley32.gif][Imagen: smiley32.gif][Imagen: smiley32.gif][Imagen: smiley32.gif][Imagen: smiley32.gif]

Jajajajajajaja... [Imagen: smiley36.gif]

Pos resumiendo... que ma venio un palo imprevisto de la revision del coche... y entre eso, matricula uni, letras y las tapitas del bar... pos que me taba quedando mu apurao, y he tenio que echar mano a lo que podia... jejejeje

tonces por si las moscas, puse el acuario en venta, por si me acababa siendo necesario, pero por suerte al final todo a ido bien y mi cartilla vuelve a estar estable...

(por cierto, si alguien pregunta sobre un encapuchao con un filtro 2217 como arma en mano, y una pantalla pl Jebo como palanca, pa abrir la caja fuerte del banco del pueblo... nadie sabe nada, eh???? Confusedmiley9Smile

ese grasiento todavia ta pendiente!!! Wink

P.D: te echare de menos mi querido iPod a color de 60Gb... [Imagen: smiley19.gif]Edited by: Rafael Olivera
Un saludo!

Rafa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo proyecto 250 L. MALAWI 2365 53 28.985 05-10-2013, 00:55
Último mensaje: Miquel70
  Consejo para futuro proyecto rmnosc 12 8.678 13-11-2012, 17:54
Último mensaje: ANB001
  Proyecto 240 litros Blueled 14 9.446 21-01-2011, 20:02
Último mensaje: Pere Sastre
  Nuevo proyecto Tanganika SCRAT 10 7.965 09-08-2010, 18:18
Último mensaje: SCRAT

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)