Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tortuguera 100 litros
buenas, kiero montar en un acuario de unos 100 litros una tortuguera porke la tortuga jeroglífico de mi madre esta creciendo a pasos agigantados Confusedmiley3:, mi duda es, ¿ke material puedo usar para hacer las islas para ke salga a tomar el sol y de paso esconder el tema filtro calentador y todo eso? Os lo pregunto ya ke tengo peces con ella y no se ke producto puede ser toxico para ellos :S y tampoco me gustaria kitarselos ya ke lleva desde ke llego a casa con ellos y como ni se los come ni nada Tongue

gracias y trankilos ke el dia ke lo haga pondre la evolucion Tongue
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Bones
Quina mena de peixos hi tens en aquest aquari? ho dic perquè depen que hi hagi, sels fotrà a tots.
Pel tema de les rampes: crec k ho podries fer amb qualsevol material recobrint-lo de resina e-poxy( o com s'escrigui) i enganxat al vidre amb silicona d'aquaris. Pro millor esperet a veure k diuen els cracks. Big Grin

Salut.
Responder
muchas gracias, la verdad es ke creo ke mi tortuga no come mis peces puesto ke compramos 2 guppy hembras y 1 macho y en 3 meses acumulamos cerca de 80 alevines :S y encima cuando le echábamos de comer a la tortuga en el agua venian los alevines a comerse su comida y ella se apartaba asta ke ellos dejaban algun trozo libre y entonces se lo comia Tongue
Responder
este es el acuaterrario y estamos en proceso de reforma ya os pondre fotos del proceso jejeje

[Imagen: IMG_20141115_222028-EFFECTS.jpg]
60 litros
15 poecilia reticulata, 2 pangio khuli, 1 coridora albina, 3 ancistrus y 1 Mikrogeophagus ramirezi hembra en breve meto un macho Tongue

responsable de aquaterrario 60 litros con:
1 Tortuga jeroglífico, 15 guppy, 1 pezgato invertido y 1 Gyrinocheilus Aymonieri Albino
Responder
felicitats per els terrari amb gupys Big Grin
Responder
gracias Confusedmiley4:
60 litros
15 poecilia reticulata, 2 pangio khuli, 1 coridora albina, 3 ancistrus y 1 Mikrogeophagus ramirezi hembra en breve meto un macho Tongue

responsable de aquaterrario 60 litros con:
1 Tortuga jeroglífico, 15 guppy, 1 pezgato invertido y 1 Gyrinocheilus Aymonieri Albino
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}